TusTextos

Curioso.

Siempre me ha gustado hacer rabiar a la gente, hacer que se enfaden conmigo para después poder darles un gran abrazo. Siempre me he mordido las uñas, todos han intentado ayudarme con productos "especiales"pero todavía nadie ha conseguido quitarme esta manía, y sinceramente dudo que lo hagan.
Me gusta escribir al acabar el día, aunque no siempre lo hago. Me encanta poner caras extrañas en las fotos, siempre he pensado que eso les daba un toque más interesante.
He odiado y odio que la gente se hace de rogar ya que lo veo un acto totalmente inmaduro.
Me molestan las largas colas en los supermercado, y más todavía cuando te toca detrás de la típica señora que se gasta 500 euros en comida.
Sí, a mi me encantan las pelis de miedo, sobretodo cuando ponen los efectos especiales a todo volumen y no me queda otra opción que esconderme debajo de la colcha para evitar un paro cardíaco.
Me gusta sonreír nada mas empezar el día, reírme cuando tengo coca-cola en la boca o dar sustos a la gente que tiene hipo, pero sobretodo, me encanta levantarme con el pie izquierdo. Esto hace más interesante mis días..
Shopping22 de abril de 2011

Más de Shopping

  • +1

    1884 lecturas | 2 comentarios
  • No Lo Soy.

    1701 lecturas | 6 comentarios
  • Tú.

    1461 lecturas | 5 comentarios
  • Miedo...

    1744 lecturas | 2 comentarios
  • Yo

    1875 lecturas | 2 comentarios
Chat