TusTextos

Duele.

Duele. Aunque no lo parezca me duele.
Duele cuando te pisotean y te hacen llorar. Duele cuando te das cuenta de que te utilizan pero no puedes hacer nada. Duele cuando piensas en el tiempo perdido por unos cuantos cabrones.
Pero todo esto se ha acabado. Se acabaron las mentiras, los sueños, las falsas esperanzas... Se acabó.
Puedo parecer una niñata que no sabe que es la vida. Pero para mi, la vida no es ni la humillación ni la tristeza.
Paso de vivir así, de ser tu juguete, tu segundo plato... paso de tus putas historia, de tus paranoias.... ahora, voy a vivir, voy a vivir como a mi me gusta. Sé que tropezaré varias veces con la misma piedra, al igual que me levantaré más fuerte después de cada caída. Sé que la vida es dura y que es mucho más que estar con tus amigos y salir de juerga. Pero también sé que quien quiere puede.
Ahora voy a soñar, a divertirme, a reír, a gritar, a saltar, incluso a volar. Voy a hacer lo que me de la puta gana, y ahora lo que más me apetece es joderte la vida al igual que tu lo hiciste con la mía.
Shopping15 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Hysteria

    Muy intenso. La venganza también duele, pero aún así, yo la necesito.
    Un saludo.

    15/07/10 01:07

  • Mary

    Puedo decir que yo tambien me siento asi, justamente como explicas
    en las siete primeras lineas, y los pisotones a veces se sienten como
    si las botas fueran de futbol. El problema es que no puedo ser rencorosa
    aunque quiera, y no seria capaz de vengarme... Pero se seguir para
    delante. Me gusto como te expresante. Besoss.

    15/07/10 04:07

  • Deox

    Hola SHOPPING...

    tu escritos siempre fuertes y con la decision...
    que todo ser humano que se ame a si mismo debe tener...

    un gusto leer letras que invitan a vivir...

    un abrazo y mucha suerte para ti

    (aunque no me gusta mucho lo de vengarse)

    15/07/10 05:07

  • Serotonina

    Clavado.. lo has clavado...

    26/11/10 07:11

Más de Shopping

Chat