TusTextos

La Triste Historia de Ana.

Lunes 13 de Julio, 12:55 pm.
Ana ya ha visitado todos los supermercados, droguerias, tiendas y bares de la ciudad, pero, sigue sin encontrar trabajo. Aun así, ella no pierde la esperanza. Quedan todavía tres currículums por enviar, dos de ellos irán a la basura ya que sus respectivos locales están cerrados por vacaciones y el tercero... el tercero va destinado a un bar de mala muerte.

Martes 14 de Julio, 15:02 pm.
Ana espera con ansia alguna llamada ya que se muere de hambre, necesita comer, pagar el alquiler y cuidar de su pequeño bebe, Roman. Este nació a causa de una violación cometida la noche de san Juan del 2009. La agarraron tres tios y ella...no puedo hacer nada. Pidió ayuda a los servicios sociales, a la policia y a sus familiares.. pero todos pasaron de ella como si de una vagabunda se tratase.
Ahora, no para de llorar y de gritar desconsolada. En estos momentos solo piensa en alimentar a su pequeño, y le da igual como.

Martes 14 de Julio, 21:00 pm.
La tortura de Ana ha empezado. Ahora ella es prostituta y no tiene salida. Trabaja 12 horas al día con señores asquerosos que no paran de abusar de ella.
Tiene miedo pero solo piensa en el dinero... intenta confiar un poco en peor enemiga, la suerte..

Sábado 18 de Julio, 08:26 am.
Esta es la tercera paliza casi mortal de Ana debido a sus intentos de ir a la policia. Tiene moratones por todas partes, heridas en las piernas y en los brazos y sus ojos... sus ojos muestran la tristeza contenida.
Apenas lleva una semana y ya quiere morirse.
Shopping20 de julio de 2010

7 Comentarios

  • Bierrodot

    Hubiera estudiado una carrera para tener más oportunidades.

    Como Ana, bastantes...

    Si la conociera, seguro me pagaría una noche con ella. Por mi nobleza, mi dinero por su servicio le hubiera dado de comer al siguiente día.

    Me gusta la forma de expresar el relato, el formato por días, parece un diario.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    20/07/10 02:07

  • Shopping

    Sobre tu comentario.... No todos tienen la suerte de estudiar una carrera bien sea por el dinero o por problemas... No todos tenemos tu dinero aunque sinceramente, dudo que tengas tanto como dices.
    Nobleza tú? No lo dudo, debido a que todos los nobles están solos y quizá sea por eso por lo que siempre escribes sobre la angustia... no crees?
    Y por último... no parece un diario, ES un diario.

    20/07/10 08:07

  • Bierrodot

    ja, ja, ja... No te molestes...

    Soy noble de corazón pero duro de razón.

    Y para pagar una prostituta no creo que se necesite mucho dinero, si Ana lo necesitaba de urgencia, ¿qué tanto pudo haber cobrado?

    Y realmente estos comentarios se dan porque tu historia transmite un mensaje, y eso es lo importante de un texto.

    Con respecto a lo de "solo", pues tienes razón, mi familia vive y demás cursilerías... pero como toda la gente, vine solo al mundo, como tú, como los demás.

    P. D. Jamás dije que tengo bastante dinero, sólo para unas cervezas y una noche de pasión con Ana o con Mirna, la chica de mi texto...

    En fin, este texto en forma de diario transmite juicios, opiniones y demás. Ese es su objetivo, ¿No?

    SALUDOS! PASA POR MIS TEXTOS

    20/07/10 11:07

  • Shopping

    Buscate a una que te quiera... o quizá sea demasiado dificil.. no crees?
    NO VOY A PASAR POR TUS ANGUSTIOSOS TEXTOS.

    20/07/10 11:07

  • Bierrodot

    ¡Qué valentía!

    OK. TE VOY A QUITAR DE MIS FAVORITOS.

    PERO TE VOY A SEGUIR LEYENDO

    20/07/10 11:07

  • Shopping

    Sé que mis textos seguirán siendo tus favoritos xdd
    Espero que no te halla sentado mal, tan solo quiero sonreir con untexto y no deprimirme, aunque aveces prefiero un texto que sepa contar lo que me pasa.

    20/07/10 11:07

  • Bierrodot

    Justo lo que te digo, cada texto tiene un mensaje, y en el momento en que es recibido por el lector, ha cumplido su objetivo. Y tal vez (espero), en uno de mis textos, encuentres un mensaje justo a una situación que pases.

    ¿Ya ves? También sé ser cálido. Y me siento incómodo

    20/07/10 11:07

Más de Shopping

Chat