TusTextos

No Lo Soy.

Puede parecer que soy pesimista ya que suelo escribir cosas tristes, pero soy todo lo contrario.
Suelo reír en los momentos menos oportunos, incluso hago reír a los desconocidos. Suelo ser la chica que va sonriendo por la calle y suelta carcajadas de vez en cuando debido a ciertos recuerdos. Puedo reírme durante meses de la misma estupidez y hacer que esta tenga más gracia cada vez que la escucho.
No me importa caerme en plena Valencia, a todos nos a pasado, ¿no? No me importa soltar cualquier gilipollez en la cola del super.... nunca se sabe como se pueden conocer a nuevos amigos.
Porque yo también he soltado la típica tontería y he sido yo la única en reírme o también he contado entusiasmada una historia y luego me he confundido al contarla. No me importa llamar la atención, porque más vale reírte de un momento embarazoso antes que avergonzarte tu vida.
Shopping26 de junio de 2010

6 Comentarios

  • Hellem

    Voltaire, maestro de el obtimismo y la ironia, la cual utiliza para defenderse...como tu lo haces para defenderte en tu vida...genial estrategia.

    26/06/10 07:06

  • Marinaaa

    Me pasa lo mismo, me he sentido muy identificada, me ha gustado leerte. Un beso

    26/06/10 08:06

  • Deox

    Hola SHOPPING...
    yo tambien me identifico con tu escrito...
    es un gusto leerte...
    un abrazo y mucha suerte para ti

    26/06/10 10:06

  • Zien

    El pesimismo es una de las mejores alternativas para vivir en este vida. Un abrazo.

    26/06/10 11:06

  • Chrisgarcia

    Shopping:
    ¡¡¡Has de ser mi hermana perdida!!! jajaja No tienes idea de qué tan bien me has descrito jaja. Aunque por los demás comentarios, veo que no somos los únicos. ¿Será que la mayoría de gente es así? Espero que no, que no me gustaría formar parte del montón jeje

    06/07/10 06:07

  • Shopping

    Llamadme maria porfavor :):)
    Ser diferente no es nada malo ;)

    06/07/10 08:07

Más de Shopping

Chat