TusTextos

Nuestros dedos se entrelazan, el mundo desaparece. En un solo instante estamos los dos en una realidad alternativa, en una que tú y yo creamos. Dejamos a la gente atrás, solo nos sentimos a nosotros. Ellos no existen, sus voces no se oyen en ese lugar al que escapamos. Sus gestos, movimientos, todo se marcha. Todo se va para dejar paso a nuestras nuevas sensaciones.
Tus manos tocan las mias. Tus dedos se entrelazan con los mios. Nuestras manos encajan. Tus dedos, tus manos, tu piel, me encantan. Mataría por besarlos cada día, por tenerlos siempre a mi lado, porque jugasen conmigo.
Nuestros cuerpos se juntan. Me apoyo en tu hombro. Hueles mi pelo. Suspiramos. Me levanto poco a poco. Me pongo de puntillas. Alzo la cabeza. Estamos a la misma altura.
Te miro a los ojos. Esa mirada. Esos ojos que con la magia del sol pasan a ser verdes. Me veo en ellos. Descubro como soy para ti. El amor que sientes. Suelto tu mano. Levanto la mia despacio hasta llegar a tu cara. Te acaricio. Mis dedos tocan tu mejilla, rozan tus párpados.
Una sonrisa se dibuja en tu cara. Buscas mi mano, la encuentras. La besas. Me miras. Descubres que yo también te quiero. Nuestras manos se vuelven a juntar, volvemos al principio.
Nos acercamos. Casi nos rozamos. Siento tu respiración. Nuestros labios están cada vez más cerca. Me besas. Siento tu corazón.
Me quieres.
Soltamos las manos. Me agarro a tu cuello, coges mi cintura. Separamos nuestras bocas. Nos volvemos a mirar. Tus ojos, mis ojos. Tu labios, los mios.
Te digo que te quiero. No me respondes. Tengo miedo. Me vuelves a mirar. Ves el dolor en mis ojos y te acercas a mi cuello. Me das un beso. Un pequeño roce de tu boca con mi piel. Tus labios buscan mi oreja. La encuentras. Sigo dudando. Y me susurras que me quieres. Y nos volvemos a mirar.
Nos besamos otra vez. Otra, otra más, y otra. Nuestras respiraciones se hacen una. Aceleran. Nuestros cuerpos se juntan.
Tus manos acarician mi cintura, mi cadera, buscas mi piel. Tocas mi barriga, mi espalda. Las horas se convierten en minutos y estos a su vez en segundos.
Siempre07 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Elframoso

    Preciosa creación…
    bien lograda!!!!!!

    07/04/10 09:04

Más de Siempre

  • 1104 lecturas | 1 comentarios
Chat