TusTextos

Jklñ

Eh, cariño, sólo mírame a los ojos y escucha esto…
Mira, ya sé que lo nuestro es irrepetible, que daríamos lo que fuese para volver a vivirlo y que no hay nada peor en este mundo que la distancia o dos mundos totalmente opuestos, pero hay cosas que pasan y no podemos evitarlas. Eso está tan claro como que lo nuestro es más que amor a primera vista o como que el cielo es azul. Ya sabes que voy a seguir aquí por si esos dos mundos opuestos se encuentran algún día. Sí, me gustan las cosas difíciles y los amores improbables. ¿Ilusa? No te digo que no, soy como cualquier otro ser humano, a quien le gusta soñar, pero más que ilusa me defino como una persona que vive la vida como si el mañana no existiese y que lucha por lo que quiere, o por lo menos lo intenta…

Ya sé que no todo fueron buenos momentos, también los hubo malos, pero me da igual, sé que estuviste ahí, lloviese o tronase, con esos ojos verdes vigilándome, por si me caía, para poder levantarme.
Ya no me enrollo más, que esto sólo es un hasta luego. Gracias y… bueno, ya sabes las dos palabritas que quedan, ¿no? ;)

P.D: Feliz cumpleaños adelantadísimo.
Siemprefue06 de mayo de 2011

2 Comentarios

Más de Siemprefue

Chat