TusTextos

Resignación...

pasado tanto tiempo, ahora que no queda nada mas que decir de aquella fugaz historia, aun te recuerdo.. no hace daño pero sigue ahi, de manera constante y perturbadora. nublando cada nueva esperanza de volverme a enamorar. pienso en ti sin daño alguno, me pregunto si la miraras de la misma manera, si la tocaras asi, si cogera tus ricitos al besarte, si te mordera hasta dejarte marca... se habra dado cuenta ella de ese lunar tan caracteristico en tu barbilla? lo amara con cada centimetro de ti,como hago yo? la verdad esque no creo que nunca lleguen a sentir por ti de una manera tan intensa como llegue a sentir yo. aun te acordaras de mi algun dia, derrepente, al despertarte? miraras a tu alrededor buscando aquella loca que se metia en tus sabanas? nunca lo voy a saber, no eres mas que pasado, no formas parte de mi vida. y me alegro. me alegro porque tu no eras para mi.. un amor de verano, que llega y "pronto" se va.
Siempreun2212 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Elframoso

    Es recomendable resignación, pero por una batalla, no por la guerra!!!!!!!!!

    13/10/09 05:10

  • Siempreun22

    si ganar la guerra puede destruirte, es mejor asi

    20/10/09 06:10

Más de Siempreun22

Chat