TusTextos

Y Cumplió Su Promesa.

Recuerdo aquel día , la primera vez que rocé tus labios, y ahora me impresiono al darme cuenta de que no era yo si no tú , eras tu el que estaba colado por mi pero yo no lo quería ver, mis ojos estaban centrados en otra persona pero aun así tu no dejaste de insistir, no perdiste la esperanza en ningún momento, estabas totalmente convencido de que yo era para ti . Sabes hay una frase en especial que jamás se me va a olvidar puesto que se ha echo realidad tal y como tus palabras me aseguraron. Yo te dije que no podía que me gustaba otro chico y estaba completamente cerrada en el , pero tu sabias que ese chico no era lo mejor para mí y dijiste: TE PROMETO QUE VOY A HACER QUE TE OLVIDES DE EL .
Resulta maravilloso comprobar después de casi dos años la sinceridad de tus palabras, puesto que lo conseguiste , admito que te costó , que no fue fácil pero me satisface el pensar que NUNCA en todo este tiempo perdiste la esperanza, que no te cansaste de esperarme y no perdiste la paciencia. GRACIAS!
¿ sabes que es lo mejor ? que ahora eres tu ese chico al que no puedo ni quiero olvidar y sé con certeza que no ha nacido la persona que consiga hacer que me olvide de ti. Ha llenado mi vida de felicidad , has echo que despierte cada mañana con una sonrrisa solo de pensar que tu estas a mi lado , es un sentimiento tan grande el que tengo hacia ti que me harían falta muchas palabras mas de las que existen para que se acercase un poco a lo que consigues despertar en mi , incluso me da miedo pensar que algún día ya no estés conmigo pues ese día me hundiré por completo.
Si te das cuenta te he hablado de el pasado y te expreso mis sentimientos en presente , que puedo decir del futuro...
que me encanta ese momento en el que me voy a la cama y poco antes de dormirme, juego a imaginar un futuro perfecto que solo lo es porque tu estas cerca.
¿ crees que ese juego podría ser parte de la realidad ? Ami, Me encantaría!
TEAAAAAMOO
Sienteloquedices15 de noviembre de 2011

Más de Sienteloquedices

Chat