TusTextos

Ya No Siento Esa Ilusion al Verte

Al comienzo todo era bonito , eramos dos simples personas del sexo opuesto que se atraian y se sentian felices de compartir mmomentos entre sí , juntos pasabas momentos inolvidables , pues tu me hacias sentir unica y maravillosa , cada segundo que estaba a tu Lado Era Más Feliz , por el simple hecho de que tu y solo tu sabias como hacerlo , sabias como producir una Gran sonrrisa en mí. sentia una inmensa alegria y un orgullo increible al pensar que te habia conocido , pensaba que tenia mucha suerte de que una persona tan buena estaba compartiendo su tiempo con migo .
Pasaban los días y tu y yo nos reiamos, Jugabamos, nos besabamos y tu siempre hacias cada mommento mucho mejor con cada palabra dirigida ami , tu querias qque yo fuese algo mas que la chica con la que pasabas buenos ratos y te divertias , que fuese algo mas que la chica con la que te liabas por decirlo asi , Pero yo no estaba tan segura de eso pues aunque tu me hacias sentir Especial , algo me paraba los pies Eran esos comentarios que se hablaban de ti , Yo no podria creerlos pues tu para mi Eras tan PERFECTO.. pero gran parte de eellos eran asi , y fueron haciendo que poco a poco desconfiase de ti, Las cosas cambiaron mucho , ya apenas no nos veiamos y tu ibas perdiendo el interés por mi aunque cuando hablabamos me decias que me querias que te importaba que no hiciera caso pero aun asi yo noto que todo a cambiado ya no es lo mismo antes a cada segundo te necesitaba , necesitaba escuchar tu voz y sentir tus labios rozandose contra los mios , y ahora ya no es asi . Si , te echo de menos y te sigo queriendo y agradeciendo todos aquellos ratos , pero ya no es La misma ILUSION...
Sienteloquedices16 de enero de 2011

Más de Sienteloquedices

Chat