TusTextos

Pasado Fujitivo

Sola en mi habitación, los rayos de luna atravesaban la ventana como finas agujas que van a parar a mi corazón punzándolo y haciendome recordar cosas que creia ya desaparecidas... Felicidad, agonía, arrepentimiento. Las lágrimas surcan mis mejillas y trazan un camino ya recorrido anteriormente, infinito en mi memoria, siempre presente aunque olvidado, largo e inevitable que vive en mi desde aquel día.
Tantas personas, tantos sentimientos, tantos recuerdos, tanta vida pasada y tantas yo diferentes. Yendo y viniendo de sitios, gritando, saltando, siendo inmensamente feliz, llorando hasta desgarrar mi alma. Días y días de vida pasada, de vida pura, de vida no planeada. Y algunas veces me pregunto como serán esos recuerdos mirados desde otros ojos, desde otras perpectivas, desde otras personas que también estuvieron alli...
Me encantaria mirar por una ventana y ver todo aquello que se ha olvidado, y ¿a quien no?
Sigrid28 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Abyssos

    Tantos recuerdos agolpados en un solo momento... momento en el que la melancolia toca a la puerta y uno no hace mas que dejarle pasar. Atras hay momentos bueno y momentos amargos, de ambos se compone nuestro dia actual, y quiza el mañana tambien.

    Cuanta nostalgia carga este escrito.

    29/07/09 04:07

  • Sigrid

    Si.. hay que dejarla pasar, uno no puede evitar que ella se pasee por nuestra cabeza de vez en cuando, de hecho y aunque duela tenemos que disfrutar de esos momentos de nostalgia que nos muestran que hemos vivido, que hemos sufrido, que hemos amado....

    Gracias por tus comentarios. Me alegra que puedas al menos percibir parte de lo que intento plasmar, me alegra sinceramente

    Un beso

    29/07/09 01:07

Más de Sigrid

Chat