TusTextos

Y Quien Eres Tu... ¿?

Cuando el sol cae, cuando el cielo se vuelve eterno, entonces veras como eres realmente. Cuando despiertas en mitad de la noche, cuando acaricias el otro lado de la cama y ves que esta vacio, etonces es cuando sabras de verdad lo que es el dolor.
Lo que ries, lo que callas, lo que amas en silencio, lo inexistente que solo tu puedes ver… Tu… sacias tu sed con agua, pero con que sacias la sed de tu alma, la sed de tu corazon???
Ponte en pie y mira al cielo, alza las manos en intenta atraparlo, eres insignificante, no te creas un dios porque ni los dioses saben que existes… ¿crees que tienes derecho a ser amado? ¿crees que tienes valor para amar a alguien?? No sabes nada.
Mirate al espejo y piensa en lo que ves, en lo que la gente no ve de ti… Esos besos, esas caricias con las que sueñas… aun no sabes lo que es amar y que te amen, aun no sabes lo que significa hacer el amor con los 5 sentidos, que toquen tu piel desnuda, no sentir vergüenza alguna, sentir tu alma arder de pasion…La inmensidad de esos sentimientos. Crees que amar es decir te quiero cada mañana, sentir mariposas en el estomago, dibujos en la arena de la playa. Cuando sientas desgarrarse tu pecho, cuando sientas de verdad el sufrimiento, cuando prefieras el mas terrible de los dolores a estar un segundo sin verla, cuando te falte el aire al oir susurrar tu nombre, cuando sonrias con solo oir su voz, cuando estes dispuesto a matar. Entonces y solo entonces tendras derecho a ser amado y sabras de verdad lo que es ser feliz.
Mirate al espejo y piensa en lo que ves. ¿Te sigues viendo tan grande??
Sigrid31 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Abyssos

    Cuando se reflexiona a profundidad sobre cosas como las que planteas, esta claro que cambia la perpectiva o los puntos de vista que se pueden tener del mundo y de si mismo... quiza ser feliz es ser ignorante... muchos lo ven asi, y por ello no se cuestionan nada en lo absoluto, una mentira o una realidad a medias es mejor que buscar y encontrar una cruel realidad... el espejo solo te muestra lo que quieres ver, no la realidad.

    04/08/09 05:08

Más de Sigrid

Chat