TusTextos

Son Las Tres de la Mañana

6 de octubre de 2017, una noche más en mi habitación de colores crema, el día fue bastante normal ante la depresión de el día a día tratando de disimular que somos parte de una sociedad civilizada, día de fútbol en muchos paises, lágrimas risas y eso sí mucha cerveza, pensé que si tomaba algunos tragos podría dormir bien y si fue buena la idea, llegue a casa y en mi cocina solo cene un pequeño sandwich acompañado de un poco de Coca cola, recuerdo a la casera pidiendo que no llegará tan tomado, poco más recuerdo escucharle.
Me acostaría a eso de las 11 de la noche tratando de consolidar mi sueño, fue rápido como Morfeo me atrapó entre sus redes, pero en mis sueños sentía esa oscuridad presente, haciéndome compañía entre mis cobijas, ese frío sin esperanza acompañando mi sueño como si me arrullada tratando de acompañar mis más profundos miedos y así sin falta a las 3 de la mañana, mis ojos se abrieron como platos, mis cobijas se fueron de mi como las alas de un pegaso tratando de alzar vuelo, saben es curioso, muchas noches enciendo la luz, pero está preferí dejarla Pagada solo tomar mi celular y escribir, he escrito muchas cosas algunas un poco psicópatas y otras muy románticas, son textos cortos, pero está oscuridad parece que expresa más de lo que muchos queremos captar de ella, en Youtube Vi, cómo hablaban de que antes soñabamos y despertábamos más a menudo, será cierto y quizá mi cuerpo quiera retornar a eso, no lo sé la verdad, solo se que esta noche está oscuridad es abrigadora.
Recuerdo lo que ayer me escribió un chico que leyó mi escrito, si lees esto te lo agradezco fue reconfortante como escribiste eso, tomaste minutos para posar tus manos en un teclado para expresarme tus palabras y te digo, energías? Cómo está oscuridad que siento, será que ella me llama y me espera?, Quizá a todos nos llame pero pocos oímos su llamado, será un buen día amigo mío y quizá la luz no sea tan buena compañera como el abrigo en la noche que está vez me brinda la oscuridad, pronto pasara un minuto y volveré a dormir ante las palabras de un escrito al viento en las letras digitales de una telaraña escrita sin redes físicas ante la cuáles te siento cerca
Siguratt06 de octubre de 2017

1 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Interesante reflexión sobre el interesante mundo de los

    bucles espacio-tiempo.Me recuerda a la serie de los 50,la

    dimenión desconocida,bueno , aqui a Epaña llegó en los

    70, creo, y gracias .Un saludo cordial....

    08/10/17 10:10

Más de Siguratt

Chat