TusTextos

Un Segundo a Las Tres de la Mañana

Es 5 de octubre de 2017, son las tres de la mañana y escribo esto como una forma de desahogo, no puedo entender cómo me puede estar pasando esto o que hice mal, desde hace casi un mes todos los días despierto a esta hora, cada dia, y aún así el tiempo no pasa siento que cada cosa en mi vida se congela como un juegos e los dioses, tomo mi celular y la hora es la misma , tres de la mañana, he buscado en internet y no encuentro una explicación, pero empezemos por el principio para que así tú quien lees lo que me está pasando sepas que ocurre.
Hace un mes estaba el furor del fin del fin de mundo, algo ya normal, una situación que no tiene mayor diferencia a los fines del mundo del cada año, creo que ahora hay otra fecha para octubre pero cuando eso se anunció y con mis compañeros de oficina empezamos con las burlas y bromas, mi error desde entonces empezó como algo normal una que otra vez despertar pero ahora entre mis cobijas, muy a las tres de la mañana me despierto, y no se cuanto tiempo pasa pero el reloj hay se queda y si coloco el cronómetro, este no varía cada 60 segundos miro el reloj y sigue hay, tres de la mañana, una maldita broma que no puedo entender.
No sé porque pasa y aunque he tratado de que alguien me ayude me llaman loco, y la única solución que encontré fue esta, escribir porque si no lo hago me volveré loco, mís días en el trabajo son normales y no hay variación si no es por esa hora justo en la madrugada, y si algo me paso?, Sí la vida me escogió como un ser el cual está ahora en sus redes y con el cual juega como un araña juega con una mosca, me soltará? No lo sé,
Miro el reloj y aún son las tres de la mañana sigue oscuro en mi cuarto estando sentado en mi cama mientras miro la puerta, no entiendo qué pasa, me gustaría gritar, pero quién vendría en la ayuda de un loco?
Escucha estás palabras amigo pues está noche volveré a escribir y solo deseo que me escuches desde donde leas esto, necesito ayuda y lo peor es que no se qué está pasando!!
Siguratt05 de octubre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Chay

    En éste mundo hay energías que no podemos comprender,sensaciones que se palpan,roces que se sienten...y no hay nadie.......o quizås sí.......yo lo he vivido en mis propias carnes....y te creo...en caso de que no sea ficción....imagino que te ocurre por algo,wue aún no sabes,pero seguro,en algún momento,cuando menos te lo esperes,lo sabrás........yo te escucho......y me comprometo a..algún día...saber el desenlace de tu desasosiego.....ah!!! Y no estås loco..créeme....Saludos,Siguratt.

    05/10/17 08:10

Más de Siguratt

Chat