TusTextos

Incorregíble

Hoy tenderé al sol los despropositos, los intentos fallidos, las palabras dichas y todo lo que encuentre a mi paso.Hoy puedes mirarme a los ojos, no apartaré la mirada... los reflejos de mis adentros ni sienten ni padecen, me siento al borde de esta superficie llana a contemplar como las pocas esperanzas caen rodando calle abajo...Nadie las frena,nadie las para,nadie tiene intención de hacer eso..nada...Construllo un mundo diferente,un mundo donde los enclaves de mis adentros solo los conozco yo,empujo la puerta del alma, camino hacia el fondo, veo mi nombre, y solo mi nombre, solo, solo allí adentro,me encuentro solo...Dejé de buscar recovecos a la ambiguedad de mis propositos, y empecé a vivir siendo ciego, siendo mudo, siendo sordo...Hoy no puedes salvarme,y tal vez ya no quiero que lo hagas...
Silencio08 de junio de 2010

9 Comentarios

  • Beth

    Se vislumbra desencanto y decepción en tus palabras; pero no olvides que a veces el tiempo hace cambiar la primera percepción que tenemos de una situación, o de alguien

    08/06/10 03:06

  • Silencio

    Este texto viene a reflejar varios ostiones que me hellevado y la decepción que se sufre al creér que tienes el amor de algunas personas , pero que en realidad solo es un reflejo falso de la verdad...

    08/06/10 03:06

  • Retales

    Silencio. En esta vida te veras inmerso en muchas situaciones como la que has vivido. Tienes que aprender de ellas y no pensar que todas las personas son iguales, a lo largo de tu existencia encontrarás quien te haga olvidar lo pasado.
    Un abrazo

    08/06/10 03:06

  • Serge

    Silencio:
    "Hoy tenderé al sol los despropositos, los intentos fallidos, las palabras dichas y todo lo que encuentre a mi paso".
    Me gusto mucho tu texto, deja tantas cosas a la imaginación.
    Amigo hay dos palabritas que debes corregir.
    Costrullo es Construyo
    Recobecos es Recovecos

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    08/06/10 04:06

  • Silencio

    Que verguenza ,me pasa por no corregír las faltas de ortografía del word y pasar del tema , pido mil perdones , son las prisas por publicarlo ..joder que verguenza....no soy yo de fijarme mucho en esas cosas...

    08/06/10 05:06

  • Alumine74

    La acción de colgar ante el sol los intentos fallidos, dejarlos airear, dejar que cicatricen las heridas que inevitablemente a veces el transcurrir de la vida deja.
    Un gusto leerte
    Saludos

    08/06/10 11:06

  • Vocesdelibertad

    Silencio:
    Escribir para mí a veces resulta ser una catarsis, pero ahora que te leo también me sirve, en ocasiones sentimos un mar ahogándonos en tristeza, hasta llegar a una frase célebre "nada me turba", pero al final siempre sentí esa inquietud punzante que taladra la razón y hace que mis propios latidos quebranten cualquier tristeza arraigada.
    Buen texto,

    11/06/10 08:06

  • Silencio

    Es la leche esa frase:"nada me turba", pero al final siempre sentí esa inquietud punzante que taladra la razón y hace que mis propios latidos quebranten cualquier tristeza arraigada.

    esta me la guardo

    11/06/10 10:06

  • Ruthi

    solo me gusta , nop pienso decir mas nada es qu euno escribe y solo al que le gusta le gusta y al que no no !

    15/03/11 03:03

Más de Silencio

Chat