TusTextos

De Nube a Nube (andrea)

de tu corazón nace el sol,
así se ve desde mi nube
la que creas con tu pluma
y me cuentas con café.

Cyrano necesita a Roxanne
para seguir aquel diálogo,
como un papel a su pluma,
para sentir aquello tan fuerte.

Quiero volver a aquel sueño
en el que estuve contigo,
quiero volver a verte conectada.
Silenciodeluna30 de octubre de 2009

14 Comentarios

  • Diesel

    Las calabazas, efectivamente, son productos que se crían en la provincia española de Jaén (por ejemplo, en Baeza que se escribe con b de Bética y a de Andalucía para que se enteren los árabes).

    30/10/09 05:10

  • Alumine74

    Hermoso mensaje para Andree y nosotros queremos ver a Cyrano y Roxanne envueltos en poesía.
    Abrazos

    30/10/09 06:10

  • Avelibre

    Pensando..., no existe nada mas hermoso que un poema cuando se escribe con el corazón.
    Preguntándome...,
    ¿de qué otra manera se puede escribirle a nuestra sirena del mar?

    Felicitaciones Pepe,
    bello como tu.

    Caro

    30/10/09 06:10

  • Elframoso

    que gesto tan lindo… creo que es el sueño de muchos volver a ver a nuestra amiga por acá!!!!

    30/10/09 07:10

  • Johnnyhoyer

    Todos esperamos esop...amigop..
    Dios la bendiga siempre!..
    Bien bello tu poema!...=)

    31/10/09 01:10

  • Silenciodeluna

    Alumine, yo también quiero verme de nuevo con ella. Hay mucho que hablar desde Cyrano y Roxanne sobre el cyrano real, el ficticio, los amores imposibles... y espero que algún día vea esto que he escrito.

    Abrazos

    03/11/09 06:11

  • Silenciodeluna

    Pues sí, Caro, ella llega al corazón y no menos se merece que se escriba con corazón.

    Te mando besos para tus alas

    03/11/09 06:11

  • Silenciodeluna

    la verdad es que no se me ocurría otra forma mejor de transmitirle lo importante que es. Todos le ayudamos como podemos. Estoy enganchao a esta familia!

    03/11/09 06:11

  • Danae

    Tus palabras mueven el corazón. Seguro que ella lo verá, silenciodeluna.
    Un abrazo.

    04/11/09 02:11

  • Pelusanocturno

    Deveras que encontrarme con personas con tal talento es increible.
    hermoso texto.
    saludos

    04/11/09 12:11

  • Andreadelmar

    vine por ti oy. lleva tempo para mi unir ca be sa y alma. tu tene un es pa da fina qe llega en mi. tanto fata por saber de ti y yo tenbo tempo para saber de ti. tu tene alma viva y linda. yo tenbo qe -vol ver a sueño- como tu es tri be.

    beso en nube con cafe para co men sar

    05/11/09 08:11

  • Silenciodeluna

    te lo digo lo de siempre... Gracias por mantenerme entre las nubes. Que vengas por mí es muy grande, una muestra más de la suerte que tengo de haberte conocido y escrito contigo.

    Besos con nata con sabor a ánimo

    05/11/09 09:11

  • Enlabasílica

    Todos los que, de alguna manera, nos hemos cruzado con Andrea la necesitamos cerca.

    Me gusta que, entre nubes, nos traigas el recuerdo del rayito de sol que es su aliento.

    Un beso a mi niña Andrea, y otro para tí, por lo emotivo de ésto,

    AMELIA

    12/11/09 08:11

  • Silenciodeluna

    Se le echa mucho de menos y menos que un pequeño homenaje no podía hacer.

    13/11/09 02:11

Más de Silenciodeluna

Chat