TusTextos

En la Pecera

Vivo encima de un mueble,
dentro de la pecera,
nado sin descanso
en busca de la salida,
algún día la encontraré.

Alguien decide mi sol y luna,
si hay brisa, viento o calma
mientras recorro mi universo
Silenciodeluna26 de febrero de 2010

8 Comentarios

  • Serge

    Pepe:
    Amigo muchas veces nos sentimos atrapados en las circunstancias de la vida pero hay que recordar que todo pasa.

    Un gusto leerte.

    Saludos.

    Sergio.

    26/02/10 03:02

  • Avelibre

    Lo increíble del Ser Humano, es que se adapta a las circunstancias y quien sabes como lo logramos, pero seguimos viviendo.

    El secreto supongo que está en la Esperanza mi amigo.

    Saludos,

    Caro

    26/02/10 04:02

  • Vocesdelibertad

    Ya ves que ni Nemo soportó la presión, ni tampoco los demás aunque su estrategia no fuera tan efectiva al final. El encierro en un universo pequeño nos limita y nos crea dependencias, afortunadamente con sólo dirigir la mirada al cielo puedes percibir un universo infinito.
    Qué bien escribes!!!
    Un fraterno abrazo,

    26/02/10 05:02

  • Silenciodeluna

    Sergio, gracias por tu ánimo. Todo pasa y de todo se aprende.

    Saludos

    27/02/10 10:02

  • Silenciodeluna

    Caro, tienes razón, la Esperanza debe de estar ahí, en el sueño de poder romper la pecera algún día. Y ella está conmigo.

    Besos verdes

    27/02/10 10:02

  • Silenciodeluna

    Voces, el cielo no se ve desde mi pecera, porque mi dueño no quiere, pero el día que me cambie de sitio y me coloque cerca de la ventana, pegaré saltos hasta que algún ave me rescate y me enseñe todos los colores. Mientras disfrutaré de la parte buena de vivir encerrado.

    Un abrazo naranja, mi buena amiga

    27/02/10 11:02

  • Danae


    27/02/10 02:02

  • Silenciodeluna

    Danae, querida, estamos muy desconectados, pero seguro que algo mágico nos espera para el reecuentro.

    Besos luminosos

    02/03/10 10:03

Más de Silenciodeluna

Chat