TusTextos

Horizonte Magico

Felicidad es alguien que ha vivido rodeada de sombras, alguien que no se mira en espejos normales sino aquellos diseñados para que uno se ría de sí mismo. Todo su tiempo andaba mecanizado: atender hijos, pegada a un móvil, sin la vidilla que ya no esperaba, sin encontrar la mancha blanca en la manta negra.

Pero llegó un día en el que entró en cuarto de baño, llenó la bañera de agua, puso algo de jabón, se desnudó, cerró los ojos y de pronto se vio en un puerto de Galicia, sentada en el embarcadero con los pies colgando. Estaba sola y con un montón de piedras a su izquierda. Al principio lanzaba piedras con rabia como si el mar fuera el tiempo. ¡Esta por aquel día en el que conocí a aquella persona! ?esta por el día en el que no recibí cariño cuando más lo necesitaba! ?esta por no enseñarme a mostrar mis mis sentimientos!... y as? hasta que ya no le quedaba nada más que maldecir, y entonces, la última piedra al hundirse en el agua mansa trajo consigo un sonido que le llevó a la etapa más feliz de su día. Ahora ya veía el tiempo como la oportunidad para realizar todo aquello que quer?a. Incluso empezó a sentarse al lado suya todos los que ella quisiera que compartieran aquel momento de paz con ella, todos los hombres de su vida sonriendo, todos sus hijos admirándola, todos sus amigos ofreciéndole lo que sabían que le gustaba.

Felicidad volvió a abrir los ojos y algo había cambiado en ella. El momento de sentirse mayor y nada atractiva ha pasado, ahora le toca enseñar a los demás que no se equivocan, que es esa mujer especial que con solo su presencia, ya hace disfrutar a los dem?s. Se había tomado un tiempo de silencio pero que ya está aquí con la luz interior y exterior que tiene.

Silenciodeluna31 de mayo de 2011

11 Comentarios

  • Lunasilence

    bello me gusta.. jejeje amigo del silencio te espero

    31/05/11 05:05

  • Deox

    Hola amigo.
    Realmente inspirador tu texto, "como si el mar fuera el tiempo" extraordinario.

    Tu texto envuelto entre frases que van envolviendo al lector hasta sentir la necesidad de mecerse entre las olas de ese mar. ¡A que ya lo hago!...
    Pero ahora se que el tiempo es como el mar.

    Un placer leerte, suerte para ti.

    31/05/11 05:05

  • Silenciodeluna

    aqui estoy, silence, para lo que guste

    01/06/11 01:06

  • Silenciodeluna

    creo que lo que señalas es mejorable pero no encontré las mejores palabras.
    el placer es mutuo, pues pocas cosas mas grandes que insipirar y quedarse con buena gente al lado.
    salud!

    ¿que tendrá la sal de mágica para estar en el mar y en las lágrimas?

    01/06/11 01:06

  • Vocesdelibertad

    Es tedioso sentir que lo negativo de lo que se vive lleva a vivir una vida sin sentido, es como si apuntáramos a la infelicidad y conspiráramos contra nosotros mismos viendo como ésta gana terreno. Es cuestión de valor y principios ponerla en evidencia y expulsarla de nuestro sentir, porque al final nadie tiene la culpa de nuestra infelicidad.

    La felicidad es POSIBLE, buscando experiencias humanas y trascendentes.

    Linda experiencia reflexionar desde ti

    01/06/11 05:06

  • Mejorana

    Me gusta mucho lo que has escrito Sombra de Luna. La belleza interior nunca se acaba si la seguimos cultivando. Y yo te espero.
    Soñador de luces y misterios. Me gustan tus relatos. Siempre te lo he dicho. Y siempre será así.

    06/06/11 03:06

  • Silenciodeluna

    si, querida Voces, muchos podemos ser esta mujer y cuando no encontramos la flecha hacia ese puerto, si unimos a buena gente seguro que alguien clama: oyeeeeee alli esta el puerto, corre!

    Un beso marino

    08/06/11 12:06

  • Silenciodeluna

    mejorana, cierto, soñador de luces y misterios me ha encantao, se ajusta a como me veo jejejejej. la belleza interior tiene su pasarela de moda día a día, y se puede tropezar desfilando o se raje la ropa pero siempre está lista para dar lo mejor.

    Besos de abanico

    08/06/11 01:06

  • Elisa2010

    Silenciodeluna,,,,Teagradesco tus lindos comentarios que me hases y te felisito por tus favulosos textos que hesos si son buenos como todo lo que publicas si tuviera menos año trataria de acerlo almeno paresido alos tullos pero lla se me paso haora lo que hago lo hago con muchocarño y mucho esfuerso algo vueno tenia que terer unsaludo con todo carño

    14/06/11 01:06

  • Danae

    Demuestras en este texto que verdaderamente la felicidad hay que buscarla en uno mismo, pero para eso, hay que ir derribando el muro interior piedra a piedra, hasta arrojar todos los obstáculos fuera.
    Bonita historia para ilustrarlo, vecino preferido.
    Un gran abrazo.

    17/06/11 02:06

  • Endlesslove

    Uff,s í a ti te gustó lo que leíste ayer, hoy para mí ha sido un regalo encontrar esto tuyo.

    A mí me va muy bien, ese cuestionarse, y sentir que ha pasado mucho tiempo y sin embargo algo falta…. el ejercicio de tirar las piedras como exorcizando los malos recuerdos o las cosas que no hemos podido hacer, es familiar para mí. Pero llega el momento, no sabes que ruido o que señal llega pero llega, y es cuando te sientes con ganas de vivir.

    El tiempo pasa , sí, pero la intensidad para vivir cada día lo ponemos nosotros, y por ahí dice que el alma no envejece.

    Un abrazo fuerte

    19/09/11 03:09

Más de Silenciodeluna

Chat