TusTextos

La Gloria Urbana

Cruzar la carretera en ocasiones es un acto de valentía, el paso entre el Hombre y el Semidios, la gloria en segundos si se consigue alcanzar la acera antes que los colegas, si pasas sin esperar semáforo y los demás si lo hacen. Sienta muy bien hacerlo, los músculos aumentan su volumen y la sonrisa se adueña del rostro. Solo tiene un problema asociado, pero merece la pena. Las alabanzas desde el cielo que se escuchan y los aplausos del ego, se pueden ver interrumpidos por el avance de la tropa de la tontería que con su música de tambores nos hace ver que aunque pienses que te van a poner la medalla al mérito aventurero, todo queda en eso. Hay que quedarse quieto en la acera hasta que los demás, pobres inteligentes, crucen la carretera.

En fin, que los golpes de felicidad de la vida duran poco y hay que vivirlos como si fueran eternos.


Silenciodeluna04 de julio de 2011

6 Comentarios

  • Serge

    Pepe:
    Papito querido, siento un gusto enorme al leerte nuevamente. Se ve que te gusta la adrenalina y yo te daré la copa, eso tenlo por seguro.
    "En fin, que los golpes de felicidad de la vida duran poco y hay que vivirlos como si fueran eternos.
    "En fin, que los golpes de felicidad de la vida duran poco y hay que vivirlos como si fueran eternos".

    Un abrazo enorme padre mío.

    Tu hijo.

    04/07/11 09:07

  • Danae

    Un acto de valentía ...y de rebeldía, vecino preferido. Que las rígidas normas urbanas están hechas para trasgredirlas ... siempre que nadie salga herido ...
    Ya te lo he dicho en alguna ocasión: Me gusta tu manera de abordar lo cotidiano en tus letras, haciéndolo interesante de leer.
    Un gran abrazo!!!

    05/07/11 12:07

  • Mejorana

    Es una entrada fresca y refrescante que da gusto leer.

    05/07/11 09:07

  • Silenciodeluna

    un hijo siempre pendiente de hacerme sonreir es un orgullo. Como me conoces bien, la copa será muy dulce.

    Un beso largo de cariño

    07/07/11 11:07

  • Silenciodeluna

    Querida vecina, tenemos tan interiorizadas las normas urbanas, que algo tan tonto como esto, nos da subidón.

    Vos y otras personas sois las que haceis posible que siga contando mis historietas.

    un beso-helado

    07/07/11 11:07

  • Silenciodeluna

    mejorana, refrescar con este tiempo es un puntazo. Gracias y cuidado con la rpa mojada, que ya se sabe lo que pasa. Con vosotros es fácil querer crecer.

    Besos satisfechos

    07/07/11 11:07

Más de Silenciodeluna

Chat