TusTextos

Mi Feria de Sevilla

Mi feria de no es de rebujito (manzanilla con sprite) ni de tortilla de patatas ni de jamón, ni de bailar sevillanas, soleares o lo que surja, no es de gente apelotanada en la portada, ni de ser supercolega de alguien que solo ves una vez al año, ni de reencontrarte con gente que no ves desde hace mucho, ni de borrachera, ni de las atracciones de la calle del infierno, ni de esperar largas colas para coger un taxi.
Mi feria es...
Distinta. Ayudo a que mi familia, amigos y amigos de familia lleguen a la feria y vuelvan sin el cansancio mental y físico que supone pensar en el transporte de ida y vuelta, les recibo con positividad y sonrisa aunque cuando me llamen esté en la cama o cenando. Me lo tomo como si estuviera de urgencias. Disponible 24 horas.
Me gusta esto que hago de cuadrar horarios para que tengan que esperar lo mínimo posible y ofrecerles un coche con hasta siete plazas.
Silenciodeluna02 de mayo de 2014

12 Comentarios

  • Polaris

    Una de la experiencias más hermosas que puede disfrutar el ser humano, los sevillanos sois de otro planeta, nunca en mi vida he sido tan feliz que cuando estuve entre vosotros.

    Un abrazo.

    Pol.

    02/05/14 07:05

  • Silenciodeluna

    Me dejas cortado. Gracias

    Un abrazo con farolillos

    02/05/14 07:05

  • Superandoloimposible

    Yo nunca he tenido la suerte de visitar esa mágica ciudad. Pero siempre he querido hacerlo y antes o después iré si Dios quiere. Pero es cierto que conozco sevillanos, y sois personas encantadoras. Siempre llenas de alegría con todo su arte. Un beso, bonito texto :')

    02/05/14 11:05

  • Mateo

    Eres formidable y un buen amigo...además de una buena persona...cuidate siempre....y nunca dejes de ser como eres...aunque te digan cosas que te duela...no cambies nunca...aquí en mi tienes un amigo....disponible 24horas...con cobertura diaria...y plazas ilimitadas.....un abrazo de helio....te y amor...cuidate siempre....y feliz vida siempre para ti
    ..

    03/05/14 04:05

  • Silenciodeluna

    Supergirl, aquí hay de to como en tos laos. Depende de con quien des. Pero vamos, en general estoy encantado de vivir aquí con el cachondeito de esta ciudad y lo bien que nos acogen los de fuera de Andalucia cuando salimos.

    Un beso y olé

    04/05/14 01:05

  • Silenciodeluna

    Te siento igual, Mateo. Feliz todo para ti. Ánimo!!

    04/05/14 01:05

  • Sandor

    Viví un año en Sevilla y solo el olor a azahar hace que el amor a esa ciudad entre por el olfato; conocí la Feri, bailé hasta sevillanas (mal),vi torear a Curro Romero en la Maestranza y la corrida de rejones por la mañana con los hermanos Peralta... pero lo que me emociona es la Semana Santa..ver entrar al Cachorro te desatan las lágrimas. Viernes mágico, esperando que llegue a la iglesia...lo recuerdo con melancolía y alegría.
    Un abrazo.
    Carlos

    09/05/14 11:05

  • Silenciodeluna

    Cierto, la semana santa es increíble. Hay muchas sevillas dentro de Sevilla. Te fuiste de tapeo por triana o te faltó eso?

    Gracias, sanador, por contarme tu experiencia en mi ciudad. Un abrazo

    10/05/14 07:05

  • Sandor

    SILENCIODELUNA
    Durante el año que viví en Sevilla (vivía en el Polígono de San Pablo), descubrí parte de la magia de esa ciudad; desde el barrio donde vivía, siendo miembro de una peña bética, ya que el dueño del piso donde vivía era y es, y así lo pone en sus tarjetas "bético desde que me parió mi madre", hasta deambular por rl barrio de Santa Cruz, donde era obligado tomar una copa tranquilo en un sitio, que tal vez ya ni exista, "Abades", música clásica, poco ruído y un lujo de rincón; Triana, qué decirte...cruzar el puente que se mece cuando pasa la "Trianera", tapear...flamenquines, queso viejo, pringá...y finos o esas cañas de Cruz Campo que saben a gloria bendita; o por el otro puente, haciendo escala en "la primera del puente"..."el Kiosco de La flores"...no sé, todo...ir a Santiponce, admirar las ruínas de Itálica...Un amor Sevilla, que para un asturiano es tan distinto a su tierra, pero que la gente sevillana me la hizo tan entrañable que la llevo en mi corazón, y acudo muchas Semanas Santas a ver a mi "Cachorro", es cierto que por dos veces parece que llevé la lluvia de Asturias y no pude verlo.
    Un beso
    Carlos

    12/05/14 02:05

  • Serge

    Papá tú siempre tratando de minimizar el tedio que implica el viaje por carro o coche. Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja.

    Me río contigo.

    Un abrazo enorme y colores de afecto.

    Serge.

    19/05/14 07:05

  • Silenciodeluna

    Hijo, la has clavao (clavado)!! Siempre busco el lado positivo. Me hice una foto para enseñarla aquí pero desde donde escribo no puedo subir fotos.

    En una semana he descansado ocho horas pero mi sonrisa no faltaba a quien se montase.

    Un abrazo y gracias por alegrarme la tarde

    19/05/14 07:05

  • Silenciodeluna

    Mmmmmmm ya veo que Sevilla es parte de ti, Carlos.

    Se me ocurre... caracoles en el bar kiki o bar Ruperto. Codornices en bar Ruperto. Desayuno en bar la estrellita, una tapa de adobo en el bar del adobo, no sé el nombre del bar ni de la calle, solo que es una calle chica que huele a adobo. Subir a la torre del oro. La esquina que une las calles aire y agua, cerca de los jardines de Murillo. El parque de Maria Luisa conocido como parque de las palomas. Un domingo en la plaza del Museo con pintores exponiendo sus obras.

    Uffff que difícil me lo pusiste. Hoy es que estoy avispao como el toro que mató a Paquirri.

    Un abrazo

    19/05/14 08:05

Más de Silenciodeluna

Chat