TusTextos

Un Cura de Toledo Se Aprovecha de Sus Feligreses

Dadas las acciones de la Igesia ultimamente, esto no sería una gran noticia. Sin embargo, este cura es especialmente cachondo. Se anunciaba para dar placer celestial y además incluía que estaba bien dotado (15 centímetros). Si eso es estar bien dotado, yo estoy superdotado!

Ahora la parte seria. En el momento en el que saltó la noticia, en su iglesia se recogía dinero (unos cuantos millones de pesetas) para enviar como ayuda a Haití pero él decidió que para qué ayudar a los más necesitados si con ese dinero podía comprar cuadros y demás elementos decorativos para su casa.

Este "hombre" no hay por dónde cogerlo.
Silenciodeluna03 de agosto de 2010

14 Comentarios

  • Buzz

    Por el trasero hay que cogerlo!!

    03/08/10 08:08

  • Bierrodot

    No es una epecie rara de cura. Como él, varios. Si no soporta su cachondeo, que se coja sólo, pues se cree muy bien dotado.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    03/08/10 10:08

  • Hysteria

    Menudo caso vergonzoso, la verdad, pero de ahí a decir "Dadas las acciones de la Igesia ultimamente, esto no sería una gran noticia" Pues a ver, me parece excesivo, ya que por parte de la iglesia conozco más acciones buenas que malas.

    Tu texto me ha hecho recordar comentarios que me repugnan. Los típicos progres que atacan a la iglesia por determinados casos de abusos sexuales a menores, cuando también hay profesores, vecinos e incluso padres que abusan de sus hijos, y eso si que es de verguneza.

    El caso que describes en tu texto, pues sí, un tío mierda que lo único que merece es la muerte, que para mí ni es cura ni es nada sino un impostor. E impostores hay en todos sitios.

    No te estoy atacando con esto amigo, simplemente tu texto me ha servido para poder expresar mi repugnancia hacia seres que utilizan los argumentos que acabo de comentar para dejar a la iglesia por los suelos, cuando esto no es cuestión de profesiones ni creencias, sino de ser basura.

    Un texto polémico, compañero, que llevará a comentarios de toda índole.

    Un saludo.

    03/08/10 10:08

  • Danae

    Me ha recordado a un cuento del Decamerón, por el tema. Los humanos, que no evolucionamos .. por eso, la iglesia, tampoco. Y encima, en todas las instituciones, hay desalmados. Un cura "desalmado" es, ciertamente, el colmo. La realidad siempre superando a la ficción. Aunque es posible que la ficción sea sólo la recreación de la realidad. Ay, si Bocaccio levantara la cabeza ... continuaría sin duda con su Decamerón.
    Un abrazo con alma.

    03/08/10 10:08

  • Debenetash

    Me he dao cuenta que en esta pagina hay muxos creyentes eh??
    En principio la idea de la iglesia a nivel general era ayudar, pero los hombres somos tan desastres que desde que se invento, siempre habiado grandes escandalos. Lo que ocurre en nuestros dias es tan solo
    una cortinilla de humo en comparacion con lo que ha sido. Yo he estado mucho tiempo dentro d elas iglesias, por ser director de coro, y he visto de todo. Buenas acciones y malas, pero teniendo en cuenta, que la idea de la iglesia debe ser noblre, tiene mas relevancia cuando ocurre algo malo en ello, de ahi, que se resalte tanto, cuando hay abusos o noticias como esta. Que la iglesia ayuda a los pobres y enfermos no es noticia, porque es lo que se espera de ella, que ocurran casos como estos, si lo es, porque es lo que no deberia ser, de ahi que parezca correcta la frase: "Dadas las acciones de la Igesia ultimamente, esto no sería una gran noticia".
    Porque ultimamente las noticias han sido negativas, y como las ultimas han sido negativas, una mas, no sorprende tanto, no es gran noticia.

    Construye mil puentes y comete una polla, nunca seras arquitecto, seras un comepollas, jajaja la gente se qeda con lo negativo.




    03/08/10 11:08

  • Hysteria

    Exacto, sólo nos quedamos con lo negativo. De ahí que yo vea como poco acertada "Dadas las acciones de la Igesia ultimamente, esto no sería una gran noticia".

    03/08/10 11:08

  • Bierrodot

    La iglesia no es el problema, el problema es el mismo que ataca en cualquier lugar: la basura.

    No soy creyente de ninguna religión. Pero es cierto, siempre se resalta más lo malo que lo bueno, y eso es en cualquier asunto.

    Lo que pasa que el verdadero credo de todos, es el morbo, y es lo que origina que todos pongamos ojo clínico sobre los desastres, y no sobre los triunfos.

    Lejos de la iglesia, lejos de ateos y creyentes, el que es mierda, es mierda.

    03/08/10 11:08

  • Hysteria

    Totalmente de acuerdo.

    04/08/10 12:08

  • Mary

    Casos como este los hay a montones, solo que ya no se les da tanta
    atencion como antes, porque todos los trapos sucios de la iglesia
    se han ido sacando a la luz conforme se han sabido. Gente como
    esa solo es mafia, lo peor es que cuesta reconocer los malos entre
    los buenos.

    04/08/10 01:08

  • Angy32

    La iglesia está formada por hombres (y mujeres) no hay que olvidarse de eso. El ser humano, por suerte o por desgracia, es imperfecto y como yo suelo decir: "hay de todo, como en botica".
    Un saludo.
    Ángela

    04/08/10 01:08

  • Vocesdelibertad

    Como agua sucia que contamina, inaceptable, brutal... no me da el corazón para sentirme cristiana.
    Saludos :o(

    04/08/10 07:08

  • Silenciodeluna

    Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo no creo en seres superiores, aunque me parece perfecto que haya gente a la que le ayude creer que sí hay algo por encima para mejorar en sus vidas. La Iglesia es una empresa como las demás y en ella hay buena gente y mala. Pienso que el que es bueno, lo es con el amparo de una religión o sin él. Hay diez valores más uno que tienen que tener los hechos para convertirse en noticia, y es muy raro que algo bueno cumpla con los suficientes como para salir a la luz pública.

    Concretamente en España, creo que se le da más o menos bombo a los hechos según convenga al gobierno. Por algo los medios de comunicación están politizados. Igual que el maltrato, que el tema ETA, que la gripe A, que el problema catalán y gallego.

    Un saludo a tod@s

    05/08/10 10:08

  • Serge

    Pepe:
    Ese es el cuento de nunca acabar, los miembros de la iglesia bajo la bandera de Dios y de la fe de los creyentes se aprovechan de la ingenuidad.
    Pero en este mundo hay de todo amigo.

    Saludos.

    Sergio.

    12/08/10 11:08

  • Silenciodeluna

    Mira, por lo menos se adaptan a la época y no se quedan en la Edad Media. Si no hubiera de todo....

    Un beso, hermano

    13/08/10 01:08

Más de Silenciodeluna

Chat