TusTextos

¿y tu Quien Eres?

- ¿Y tu quien eres?
- Je, yo soy ese al que mamá le ponía medias can can. Ese que le daba vergüenza que mamá le pusiera medias can can.
- Ah, yo soy el que reta demasiado a Juani, su hijo mayor. El que cree que educarlo es que entienda que tiene que hacer lo que su padre le pide.
- Aha...yo soy ese...ese que un día enamoró a la hermana de un amigo. Y se lo ocultó...ese que la veía a escondidas...sin que el amigo supiera...
- Uh...yo soy el que no encuentra el rumbo.
- Mmm...yo soy ese que un día eligió estudiar ciencias económicas...
- Ja...yo soy el que confía en todos...el que cree que todos harán lo correcto...lo que corresponde hacer.
- Aha...yo soy ese que desconfía, sobre todo de sí mismo.
- Upa...yo soy el que cree que es muy culto...porque leyó algunos libros...el que piensa que es superior...que este mundo es un universo de mediocres...de petulantes e ignorantes.
- Ji ji...yo soy el que extraña a mamá.
- Y yo ese que piensa que engañaba a papá.
- Yo soy el que extraña a papá.
- Y yo el que nunca lo llama.
- Yo soy el padre de Felipe.
- Yo el que a veces olvida que es padre.
- Yo soy ese que admira a esos que encontraron su camino...los que saben qué quieren.
- Yo soy el que nunca termina lo que empieza.
- Yo soy ese que abandona antes de empezar.
- Yo soy el que nunca hizo nada mal.
- Yo soy ese que se arrepiente.
- Yo soy el que es pesimista.
- Yo soy ese que se olvida.
- Yo soy el que tiene bronca, rencor.
- Yo soy ese que manipula, ese que se victimiza. Ese que cree que siempre alguien más tuvo la culpa.
- Yo soy el que todo el mundo dice que es inteligente.
- Ja...yo soy ese que dicen que es muy reservado.
- Pa...yo soy el que siempre piensa en sí mismo.
- Mmm...yo ese que no para de pensar.
- Yo soy el que se bloquea, que no sabe avanzar si no le indicaron por dónde.
- Yo soy ese que nunca arriesgó.
- Y yo el que nunca va arriesgar.
- Yo soy ese pelado.
- Ja ja...yo el que se deja la barba.
- Yo ese panzón.
- Yo el que nunca se para derecho.
- Yo soy ese que siempre se pregunta.
- Yo soy el que nunca encuentra respuesta.
- Yo soy ese...yo soy ese...
- ¿Cuál?
- Ese que lloró...ese que tomó la teta...ese que lloró y despertó a todos...ese que hoy grita para sentirse escuchado...ese que llora por dentro y a veces por fuera...soy ese que se ríe de cuando en cuando...ese que come mucho más que antes y duerme para evadir sus penas...soy ese que descuida a los que más lo cuidan...ese que se tienta pero no se anima...ese que se enfrenta cuando se siente amordazado...ese que piensa que nadie es más que alguien o menos que cualquiera...ese que a menudo no sabe lo que hace...el que hace mal las cosas buenas y bien las malas...ese que dice ser un artista frustrado...ese que escribe para ser leído, pero que oculta sus letras...ese que no sabe lo que quiere, y que quiere lo que no sabe...ese que se siente desganado, adormecido...ese que nunca se conforma...que nunca se siente bien...que siempre tiene un problema...ese que siempre ve todo gris hasta en un día soleado...soy ese que miente...que se siente avergonzado...ese que piensa que todo está perdido...ese que está siempre...can...
- Yo soy el que escucha.
- Yo ese que habla.
- Y yo el que espera
- Yo ese que demora...en ser aquel, que un día dijo que no quería ser.
Siluetaoculta31 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Blues

    Wow, qué pasión! Y qué humano!
    Yo soy tú
    Tú eres, él, ella, todos nosotros!
    A veces somos muy severos con nosotros mismos
    Sigo admirando la inteligencia de tus palabras...

    04/04/13 06:04

  • Siluetaoculta

    gracias por tus palabras. has interpretado al máximo lo que me propuse transmitir y tus comentarios dan mucho aliento. abrazo!

    04/04/13 11:04

Más de Siluetaoculta

Chat