TusTextos

Atravesando la Noche

Noche que a oscuras aprisionas fuerte mi cuerpo frío
para dejar que mi boca se cierre a los vientos de este mundo
porque no hay prisa, porque el río calla los sueños de los amantes.

Noche que a mitad de mi pensar irrumpes con tu inmensa negrura
para dejar que mis manos busquen a tientas todo la felicidad ausente
y nazca una sumisa paz que desde el fondo del alma me haga llorar.

Noche que apenas si te conozco, deambulando por mis letras vas
para que cierre los ojos creyendo que no me duele este frío,
para que duerma esperando una refugiada luz que temple mi ser.
Silvana28 de noviembre de 2009

13 Comentarios

  • Silvana

    Hola, mis amigos!! En esta noche fría de noviembre quise dejarles estas letras para compartir!
    Cariños!!
    Sill

    28/11/09 03:11

  • Buzz

    la noche y sus sensaciones...frio y nostalgia por la distancia...arropo y calor al recuerdo. bello poema Sil.

    bezzos

    28/11/09 04:11

  • Sergiomeleroraya

    Hola Silvana, este es el primer poema tuyo que leo y decirte que me has hecho pensar mucho, la noche da para tanto. La prefiero porque me relaja su soledad, me libero en ella, me concentro a traves de ella. En la noche afloran mis mas del mil demonios, aplcados por los angales que tambien llevo dentro.

    En la noche la veo, te veo, te leo.

    Me ha gustado tanto que solo puedo decirte que quiero mas... Jejejeje

    Un saludo Silvana.

    28/11/09 09:11

  • Motorpsico

    Me ha gustado esa sensación de tranquilidad que trasmiten estos versos... Sin prisa y sin pausa la noche nos abriga. Saludos.

    29/11/09 12:11

  • Fernando690

    "porque el río calla los sueños de los amantes" ¿y que es el río de este universo nuestro? si cada noche trae su silencio y cada silencio trae besos longevos de dos distantes cuerpos enamorados de sus almas, que se extrañan y desean. porque el yo es el tú del dia a dia.

    P.D: Placer: son tus labios rojo sangre, mudos.
    Después de besar la noche y el día de tus pechos,
    me pierdo en el silencio de tus ropas blancas.

    29/11/09 05:11

  • Silvana

    Buzz, Gracias por tus palabras!! Ya extrañaba que compartieras mis letras amigas!!
    Un fuerte abrazo, amigo!
    Sill

    30/11/09 02:11

  • Silvana

    Sergio, Bienvenido a mi rincón, entonces!! Gracias por tus palabras y me alegra que compartas la idea de la noche y sus misterios...

    Saludos!

    Sill

    30/11/09 02:11

  • Silvana

    Motorpsico, gracias por pasar y dejarme unas palbras tan cálidas!

    Saludos!

    Sill

    30/11/09 02:11

  • Silvana

    Fer, Amorr mío...
    Mi noche, mi día, mi inspiración... Gracias por leerme y dedicarme esas palabras tan profundas y con tanto poder sobre mí.

    Sabés que me encanta tu última poesía, porque guarda aquello que nos une, hermosa... hermosa!

    Te amo eternamente!! Gracias por esta felicidad!!

    Sill

    30/11/09 02:11

  • Nikdaniels

    Por ahi es la ausencia duele más que el frío....

    Muy buenas letras y un gran amor...

    seguiré tus pasos

    Caricias a tu alma

    30/11/09 12:11

  • Silvana

    Nik, gracias por pasar y compartir mis letras...

    Saludos!!

    Sill

    30/11/09 10:11

  • Exequiel

    porque el rio calla los sueños de los amantes...parece que la embarre en no leerte antes.

    12/01/10 05:01

  • Silvana

    jajaja!! Me da gracia tu espontaneidad! Gracias por leerme. Sinceramente cuando uno escribe pretende que lo lean, que disfruten con sus escritos, que se identifiquen quizás puede suceder... así que más que agradecida que te hayas dedicado a leerme y seguir también la gran historia que vivo con Fer.

    Un abrazo!

    Sill

    22/01/10 06:01

Más de Silvana

Chat