TusTextos

Búsqueda

Ellos corren, incansablemente por un lugar repleto de objetos.
Ellos corren, sabiendo que al final de todo aquello los espera.
¿Libertad?¿Un sueño por cumplirse?
Sin sentir cansancio llegan hacia un espacio alambrado que los separa de una cuidad desconocida.
¿Un límite? ¿O la destrucción del deseo?
Inmediatamente dos personas se acercan y descubren una puerta por donde salir.
Ellos se toman de la mano y cruzan.
¿Hacia dónde van?¿qué encontrarán allí?
Sin temor avanzan en busca de su destino.
Silvana14 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Silvana

    Mis amigos, un sueño que no olvido y una posible interpretación...
    Cariños.
    Sill

    14/05/12 05:05

  • Davidlg

    A primera lectura: tu tienes la llave de tu libertad, tu eres la escritora de tu propio destino y siempre habrá una salida, un mañana y una esperanza.

    Visto esotéricamente: correr significa que le temes a algo, el alambrado representa un reto o decisión importante, y la salida junto con la otra persona quiere decir que no estas sola en esa decisión y que recibirás la ayuda necesaria, pero debes tener prudencia porque de quién la recibas debes tener absoluta confianza o mejor no ser demasiado confiada.

    Ya en serio como amigo:

    Algunas veces y sólo a algunas personas, les es permitido vislumbrar una parte del futuro, pero eso no le sucede a la mayoría de las personas. lo que normalmente significan esos sueños, son proyecciones que están en nuestro subconsciente y que nos reclaman salida. Mi humilde consejo es que te preguntes no que significa el sueño, sino que es lo que te hace sentir. Si sentiste algo bueno, entonces ten fuerza de voluntad y mantente firme ante lo que siga, y si sentiste miedo, revisa con honestidad, que cosas de tu vida diaria te lástiman o te hacen sentir mal. Ahí esta la clave para interpretar sueños.

    Tú eliges con cual te quedas!

    saludos y un beso!
    O)

    14/05/12 05:05

  • Mejorana

    Cruzamos la vida por montañas y más montañas de objetos que después tiraremos y al final,
    una montaña de escombros y mugre nos esperan.
    Basuras donde buscarán el alimento bandadas de niños hambrientos como pájaros perdidos.
    Un banquero con puro y panza llena los mira indiferente.

    Sólo aquellos que se aman verán la luz al final del camino
    y al principio
    y durante todo el trayecto.
    Me consuela leerte, Silvana.
    Que vuestra luz no se pierda nunca es mi mayor deseo.

    17/05/12 02:05

  • Danae

    Hay que cruzar siempre el umbral de los miedos, hacia la luz de la ilusión, y tomados de la mano construir día a día la confianza en el futuro ...
    Pero qué te voy a decir que tú ya no sepas...
    Un abrazo fuerte, dulce Silvana.
    Un texto lleno de amor del bueno.

    17/05/12 04:05

Más de Silvana

Chat