TusTextos

El Río Dijo...

Vigilaba la orilla expectante de lo que pudiera suceder. Nada. Nada la hacía correr la mirada del agua amarronada.
Pensaba que podía encontrar allí la respuesta y con un por qué encarnizado lo amenazaba, lo hería en su esencia, lo revolvía.
Horas hacía que ella estaba sentada en aquel banco y él no estaba a su lado. Eternas horas pensando en un mañana, pero él ya se había ido.
Canciones empezaron a tejerse en la soledad de la noche. Historias de distancias, pasión de lejanas tierras, necesidad de un beso cálido... aguas que debían traer respuestas y nada. El río se empecinaba en callar.
Lágrimas profundas, de esas que sólo conoce el amor que no se entrega en un beso; lágrimas que dicen mil veces te amo, estoy aquí y te espero. Miles de lágrimas caían por su ojos hinchados de tanto llorar. Pero él no estaba. No iba a volver ya.
Kilómetros de un camino sin fin los separaba, los unía en el pensamiento, los mezclaba en el amor, pero en definitiva los separaba.
El río arremolinado golpeaba en el muelle y en su inmensidad una frase se figuró; allí estaba la respuesta, inmediatamente ella quiso retenerla en su mente: "Cualquier sitio basta no importa dónde se encuentren porque cualquier sitio se convierte en el mejor, en el lugar perfecto cuando estás a su lado".
Se levantó tiró con fuerzas su anillo en símbolo de agradecimiento. Caminó unos pasos, llevaba una hermosa sonrisa por el presagio del río. Sonrío y quiso saber de él.
La noche lo había traído hacia aquel lugar, su amor allí estaba arrojando al río la misma pregunta, sonriendo por la misma respuesta, lanzando el anillo como agradecimiento.
Ahí estaba él dispuesto a amarla eternamente. Ahí estaba ella dispuesta a amarlo sin distancias.
Silvana13 de abril de 2009

7 Comentarios

  • Silvana

    Hola, mis amigos!! Como un grito desesperado, mis letras quieren decir lo que busca mi coraz?n desde el viernes... una respuesta para calmar la ansiedad de este amor...
    Un abrazo!!
    Sil

    13/04/09 07:04

  • Quimera

    Sil???, seguro que esa respuesta que esperas te llega con la corriente del rio.

    Un abrazo

    13/04/09 08:04

  • Silvana

    S?, s?!! eso es lo que mi coraz?n espera... un lugar, un tiempo para ese beso deseado!!
    Un abrazo, Quim!!
    Sil

    13/04/09 08:04

  • Zien

    Un relato hermoso, donde la naturaleza se disloca bellamente en nuestra mente. Un beso para ti, mi querida y bella Sil.

    14/04/09 01:04

  • Silvana

    Gracias, mi amigo!! Una naturaleza que marca el destino de un amor... eso...
    Un abrazo inmenso!!
    Sil

    14/04/09 02:04

  • Mejorana

    Bell?simo y po?tico relato mi bella Sil.
    Eres grande.

    14/04/09 09:04

  • Silvana

    No tanto como t?!! Me encanta que sigas paso a paso nuestra historia de amor... s? que quieres mucho a Ferr... es muy hermoso todo lo que estamos sintiendo!!!!
    Un abrazo eterno!!
    Sil

    15/04/09 01:04

Más de Silvana

Chat