TusTextos

La Cita

Mantengo mis oídos alertas, los ojos abiertos. Espero.
La puerta cerca, el mozo a mi alcance...

Rodeo la mesa, palpo brutalmemte la copa de agua. Y cae. La dejo caer.
Aquel líquido dibuja un rostro que imagino ahí, sentado.
Bebo lo poco que queda y la sed parece un lobo hambriento en noche de luna llena.
¡Quiero beberte!, pienso casi instintivamente.

Todo el mantel se parece a tu piel y la copa solitaria tendida en la mesa enciende la inmensa necesidad de tenerte conmigo.
Y la toco y la miro...
Te recuerdo y la dejo en su sitio.

Las horas pasan y yo sigo aquí,
a solas conmigo.
Silvana28 de marzo de 2012

12 Comentarios

  • Silvana

    Como de costumbre, madrugada inspirada...
    Cariños.
    Sill

    28/03/12 07:03

  • Davidlg

    Como de costumbre media noche de lectura! Te quedo muy bien, uuuuuy! cuántas veces no me vi así! ahora ya no son tan intensas pero aún recuerdo... claro que recuerdo y eso es gracias a tus manos de escritora que me lo recuerdan; ya sin sentimiento, pero si como experiencia. Saludos y un abrazo!

    28/03/12 07:03

  • Silvana

    David, gracias! muchas gracias x tan lindo comentario!
    Todos sufrimos desilusiones! Pero qué lindo se siente cuando estamos lejos de todo aquello!
    Cariños de madruga y de recuerdos.

    Sill

    28/03/12 07:03

  • Serge

    Silvana:
    Me has hecho sentir toda esa ansiedad que conlleva la espera por la persona amada.
    Me encanta como personificas cada elemento que se encuentra en la mesa.
    El rostro en el agua, el mantel como la piel, increíbles comparaciones.

    Un gusto leerte de nuevo.

    Serge.

    30/03/12 01:03

  • Silvana

    Gracias, Serge x darle vida a mis textos con tus lecturas!
    Cariños.
    Sill

    31/03/12 04:03

  • Endlesslove

    Las horas pasan y yo sigo conmigo, pero también con tu recuerdo que eres tú mismo. te toco, te miro y sigues aquí conmigo.
    Me encanta esta espera y este recuerdo.
    Un abrazo

    28/04/12 04:04

  • Silvana

    Hola, bienvenida a mi rincón!! Gracias por tus palabras que llenan las mías en estos versos...

    Cariños.

    SIll

    28/04/12 09:04

  • Mejorana

    Qué alegría Silvana, recibirte de nuevo. Qué consuelo tan grande. Venme a visitar siempre que pases aquí.
    Te mando un gran abrazo.

    30/04/12 04:04

  • Mejorana

    Tu sabes que le tienes Silvana. Tu sabes bien que le tienes. Y yo me alegro infinitamente.
    Es preciosa tu entrada al igual que lo vuestro.

    30/04/12 04:04

  • Silvana

    Mi querida, mejo! Qué alegría tan grande y tan dulce leer tus comentarios.
    Claro que paso a visitarte, siempre me envuelven tus inspiradas letras.
    Claro que lo tengo jajaja... y nuestra cita es eterna y llena de felicidad.
    Un beso y un abrazo grandote.
    Sill

    14/05/12 05:05

  • Danae

    La copa, la sed, un mantel ... y borbotea y empapa tu arte, preciosa.
    Un placer leerte en texto tan inspirado.
    Un beso, Sil.

    21/09/12 12:09

  • Silvana

    Danae, qué placer encontrarte por acá!! Gracias x no olvidarme y hacer de mis letras algo más que intimidad y poesía.
    Besos de alegría, amiga!
    Sill

    27/09/12 12:09

Más de Silvana

Chat