TusTextos

Nuevo CapÍtulo de Vida

Gracias a ti..
Te preguntarás.. ¿por qué me das las gracias?.. lo sé.
Simplemente por aparecer en mi vida y conseguir abrirme los ojos para descubrir que hay más mundo, por secarme las lágrimas y cambiarlas por sonrisas siempre que has tenido la oportunidad, por hacerme sentir tan única como especial, por sacar a la luz ese brillo que mis ojos tanto añoraban y verte a ti reflejado en ellos..
Gracias por darme tu mano cuando me he caído, por abrazarme cada vez que lo he necesitado, por ser tú quien me guía y acompaña a descubrir cosas nuevas.
Por enseñarme que el valor de las cosas no está en el dinero, sino en como brillan por si solas.
Gracias a ti he descubierto que hasta el más mínimo detalle o muestra de cariño vale más que cualquier otra cosa en este mundo; por enseñarme a quien valorar y a quien no darle el lujo de seguir formando parte de mi historia.
Y como no.. hablando de historia..
Ahora he podido cerrar muchos capítulos de la historia de mi vida que me tenían encerrada en una burbuja y no me dejaban ver más alla.. me has mostrado el verdadero significado de la palabra "amistad" y "amor", la segunda palabra a la cual tanto miedo le tenía y ahora adoro con todas mis fuerzas, he podido darme cuenta de que hasta que no te he conocido, no he sabido de verdad lo que era disfrutar la vida y poder vivirla a mi manera.
No sabes lo mucho que te agradezco que hayas aparecido en mi vida y a su vez, que hayas sido tú el motivo de esta nueva sonrisa que puedo sacar a la luz a pesar de estar rota por dentro. Que has sido tú la persona que me ha ayudado a poder empezar un nuevo capítulo de mi vida.
Ni te imaginas lo mucho que se puede llegar a querer a alguien, hasta que llega un momento en el cual esa persona es el motivo de todas tus alegrías y victorias en las derrotas mas duras.. y eso es lo que me pasa contigo.
Por todo esto tengo por seguro que tenía que darte las gracias, por esto y por todo lo que nos quedará por vivir.
Que ojalá y sea por mucho tiempo más, pero siempre agarrada de tu mano para no caerme ni perderme.
Bonito capítulo el que empiezo contigo.. te doy el privilegio de ponerle nombre.. ¿qué opinas?
Te quiero grandullón.
Silviaruzm2410 de febrero de 2020

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Luisjose

    Silvia! muy bonito tu texto ... dar gracias por un cariño, es algo muy valioso ... refleja lo que hay dentro de ti ... !Saludos

    Luisjo

    10/02/20 07:02

Más de Silviaruzm24

Chat