TusTextos

¿por Qué un Amor de Peliculas?

Es cierto se ven muy bunitos en la gran pantalla, pero son super irreales porque si fuese así solo durarian dos horas y casi siempre es fácil, porque si eres una adolescente llegara el chico guapo que te tire los libros o el macarra que te grite: fea, pero no es así normalmente la parte más pura del amor esta cuanudo pasas la noche entera llorando porque habeis cortado y no tiene solución pero no es curioso que cuando pasa esto la otra persona no lo sabe y después de todo cada uno con su vida y suerte si te llvas bien con el pero ya te digo yo que eso muy habitual no es, porque se complican las cosas, porque siempre hay una zorra que se mete en la relación de dos enamorados, y que pasa con esas personas que no son agraciados de cara pero si son de las mejores personas que puedes tener en tu vida los que te dan más luz que el sol y nunca te dejan sola, ellos también tienen derecho a amar pero siempre su amor no es correspondido, ¿Pero no nos damos cuenta de que lo bueno esta dentro? O si no que pasa con el kinder bueno lo bueno esta dentro y para que queremos un fisico si después no te quiere o solo para relaciones sexueles, pero esta sociedad nos ha enseñado a llorar por las noches mientras tu chico ese tan guapo liga con otra en la discoteca y ese amigo feo te va pasando los pañuelos a las 3 de la mañana porque el a encontrado a una más tetona y que si quiera follar.
Veis el amor no es fácil es distinto a las peliculas nunca sera así de fácil.
Simplementetuyaa30 de junio de 2016

Más de Simplementetuyaa

Chat