TusTextos

El Amor es Bello

Tus palpitaciones se vuelve una con la mia, tu mirada se cruza con mis ojos cafe y de ellos nace el lucero mas grande que jamas haya visto.

Tus bellos labios pronuncian un te quiero tan factible como cuando el sol golpea con fuerza el agua del lago. Su reflejo puede llegar a asombrar a cualquier observador

Los pajaros cantan al ver tanta belleza y dulzura encerradas en un solo destello. No hay nada bajo la luz del sol más bello que tu, que haga sentir a mi corazon millas y kilometros de pura adrenalina con tan solo sonreir.
Singeringen07 de enero de 2012

6 Comentarios

  • Beth

    Precioso, dichosa o dichoso el que reciba estas palabras

    08/01/12 12:01

  • Singeringen

    Gracias Beth y será dichosa Soy hombre, me he puesto este nick porq es así como me conocen desde tiempos. Me encanta compartir lo que hace mi corazon.

    10/01/12 11:01

  • Andrux

    La verdad que muy sincero y bello. Hermoso escrito que refleja un amor de fantasías y suspiros. Pero al final un verdadero amor.

    10/01/12 11:01

  • Singeringen

    Así es un verdadero amor. ¿Quién no ha soñado con ser un tolerante al desamor? Todos me parece....
    He aprendido que si tu quieres puedes. Nada es imposible en el mundo. Cada problema tiene 99 soluciones. Las oportunidades llegan y no se vuelven a repetir. Gracias Andrux por visitar mis primeros escritos. Encontre esta comunidad y me he unido a ella. Me he unido a todos los que hacen que esta comunidad exista. Estoy leyendo tus escritos....

    10/01/12 11:01

  • Serge

    "Tus bellos labios pronuncian un te quiero tan factible como cuando el sol golpea con fuerza el agua del lago. Su reflejo puede llegar a asombrar a cualquier observador".

    El amor es bello de verdad y tus letras lo demuestran claramente.

    Saludos.

    Serge.

    17/01/12 09:01

  • Singeringen

    Gracias por comentar Serge ...............saludos seguismos en contacto.

    17/01/12 09:01

Más de Singeringen

Chat