TusTextos

Falsa Realidad

Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo quiero dejar esto, quizá alguien más pueda sentirlo...

Realidad Falsa

Me encuentro en una oscuridad inmensa, no hay dirección, no veo el camino, ¿Me he perdido quizás? ¿He muerto?, no lo creo… ¿Estaré soñando?, imposible, esto es todo real; pero entonces ¿Por qué estoy aquí?, entiendo… un momento… ¿Qué es eso que puedo ver en la lejanía?, parece una luz que se forma, esa luz cada vez se acerca, ¿Qué querrá de mí?, ¿Una carta con un sello?, ¿En qué sitio estoy? – Desenvolviendo la carta – "No hay nadie, estas solo, nada de lo que has hecho a valido la pena, todo fue en vano, estas solo, solo…"

¿Estoy solo? No lo creo, tengo muchas amistades, puedo mencionarlas, no estoy solo, ¿O sí?, ¿Dónde están todas esas personas a las que hice reír?, ¿Dónde están todas esas personas con las que compartí mi pensamiento?, ¿Dónde se encuentran ahora?, esa carta tiene razón, estoy solo, que triste… Pero se supone que hecho todo bien, entonces, ¿Por qué sigo solo?, me estoy dando cuenta de que todo es una completa hipocresía, nada
es real, todo es un fingimiento experto de las personas, un te quiero es más falso que la promesa de estar para siempre, ¿Porqué los seres humanos somos así?, prometemos cosas que no podemos cumplir.

Esta oscuridad no debería estar conmigo, debería estar alumbrado por la luz de mis amigos, sí es que puedo llamarlos así, amigos… ¿Quién habrá inventado esa palabra tan falsa?, tan vacía, no tiene sentido. Poco a poco esta oscuridad se vuelve mucho más espesa, puedo ver como la palma de mi mano desaparece, puedo ver como mis ojos se esfuerzan cada vez más para distinguir lo que está frente a ellos. Esa carta me hizo pensar, me hizo reaccionar, ¿Tendré que morir aquí?, ¿Será este mi destino?, ¿Acaso estoy solo de verdad?, ¿Dónde está Dios en estos momentos?, ¿Debería acaso importarle a él mi condición?, todo tiene un sentido ahora, veo que todo este tiempo he vivido en una fantasía que yo mismo he creado, nada de lo que creí que era verídico lo es, nada de lo que creí que era real lo es, nada de lo que construí o pretendía construir está construido, todo era una vana falsedad.

En estos momentos me vendría bien una mano amiga, que me consuele, que me sacuda esta melancolía que me carcome el alma, mi corazón, mis sentimientos. ¿Dónde estás?, quisiera que aparecieras aquí, quisiera verte por un momento, ¿A dónde te has ido?, no tiene caso llamarte, sé que no vendrás, sé que te has olvidado de mí, eras tú la única en la que podía confiar, y ahora veo que hasta tú me has abandonado, es triste mi situación… ¿Existe una forma de disipar esta oscuridad?, me encantaría saberlo. Me recostaré aquí, en este suelo frío, y esperaré la hora en que ya no vea más, esperaré el tiempo para que mis recuerdos se borren de a poco, solo veo siluetas, borrosas siluetas que están ahí, en mi mente, que sonríen, que se gozan; pero solo son recuerdos…
Singeringen05 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Paulitinamente

    DES- ENGAÑO = DES - ILUSIÓN = DES - APARECE LA METIRA = SE LE DA UNA OPORTUNIDAD A LA VERDAD.
    Pero todo camina despacio, al ritmo del sol y del Universo, sin prisa= acóplate a ese ritmo= espera y verás = un poquillo de paciencia cantarín,tan sólo un poquillo...

    05/10/12 11:10

  • Martinamanuello

    wow!!!! SUPERR!! QUE BUENA ONDA!!! felicitaciones!! besos :D

    06/10/12 03:10

  • Buitrago

    Tiempo hacia no te leia y ya ves, encantado me tienes

    Antonio

    07/10/12 06:10

  • Singeringen

    Gracias a todos por cada uno de sus comentarios y por tener la paciencia de leer esto que parece un escrito sin sentido, espero que no sean tan tonto o tan desordenado...

    07/10/12 08:10

Más de Singeringen

Chat