TusTextos

Inseparables...

No sé como comenzar;
Pero sé muy bien lo que quiero expresar.
Este cariño y amor que revientan por dentro.
Así fue, como niño corrí a tu encuentro.

Me viste, tomaste y besaste,
Mis sutiles mejillas acariciaste.
No dijiste nada solo me viste.
Secaste mis lágrimas cuando estaba triste.

En un arrebato me solté de tus brazos,
Insististe, estirando tus manos como Fuertes lazos.
Sostuviste mi cuerpo en el aire,
Vi tus ojos y tu sonrisa agradable.

Supe entonces que me amabas,
Y mi corazón querías.
De cuanto el tiempo contabas
Y no me tenías.

Hoy soy tuyo y tu mía.
Escribiendo versos milla por milla.
Así de forma perpetua.
Escritos en papel con tinta imborrable,
Somos tú y yo seres inseparables.

Singeringen30 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Singerimen!... tu poema me trae recuerdos de cuando tenia entre 5 a 8 años... pues, en ese tiempo yo tenia una amiga en el colegio... que uno en la inocencia de niño, se imaginaba como "novia" jeje... y siempre compartía con ella, no se por qué... pero fue lo primero que se me vino a la mente, imagínate! ya tengo casi 18... y no se como aun recuerdo eso. Cuando pase a tercer grado, ella se fue porque su mama no podía pagar mas el colegio, que se había vuelto algo costoso para aquel entonces... mas nunca supe de ella, pero le prometí que nunca olvidaría su nombre: nathaly. Eso, como que nunca se olvida. Muy buen poema amigo, me lo llevare a mis favoritos!... Saludos!!

    30/01/12 07:01

  • Singeringen

    Yo puedo comprender tu sentimiento Luis, cuando uno esta en esa etapa de todo se ilusiona. Uno puede elevar su mirada al cielo y decir: "Que hermosas las nubes" o quizá ver hacia los lados y decir: "Hermosos los paisajes" en fin pueden suceder tantas cosas. En el colegio es cuando uno realmente siente los cambios en los sentimientos. Puedes ver a una chiquilla como si fuera la princesa del mundo, la reyna de tu corazon, la dueña absoluta de tus sentimientos. Me siento tan feliz al saber que con este escrito pude transportarte hasta esa época, saludos...!!

    30/01/12 10:01

Más de Singeringen

Chat