TusTextos

Si Me Faltaras...

¿Qué haría sin ti?
¿Qué haría si me faltaras?
¿Qué haría si por siempre te perdiera?
Mi muerte seria eminente,
Sería una bofetada infalible.

¿A caso la luz brillaría igual si te vas?
¿Dime si este mundo sería lo mismo sin ti?
No podría respirar más.
No podría abrir mis ojos si me faltas tú.

¿Cuántos momentos hemos vivido juntos?
¿Cuántas canciones hemos cantado tú y yo?
He perdido la cuenta porque tu amor
Me sustenta y no me suelta.
Te has hecho mi consuelo diario,
Cuando cerca está el agravio de mi existencia
Y la flamante ausencia tuya se acrecienta.

¿Cuántas veces has hablado por mí?
¿Cuántas veces me has representado?
¿Dime tú a cuantas doncellas has enamorado?
Sin ti yo sería una nube sin cielo donde bailar.
Sería como un siervo sin ganas de retozar.

Es que si tú no estás ya no sería el mismo.
Es que si tú te vas el hogar es el abismo.
Es que tú no me puedes faltar, tus caricias
Y tu dulce caminar.
Yo a diario ruego por ti a Dios.
Espero nunca perderte mi dulce voz.
Singeringen28 de marzo de 2012

13 Comentarios

  • Beth

    Siempre tememos perder lo que queremos. Comprendo muy bien esa sensación...mil veces la he tenido

    28/03/12 11:03

  • Singeringen

    Gracias Beth por tu comentario y por tomarte el tiempo de leerte este corto poema.................la sensacion de la perdida de lo que amas es lo que te agobia yo eso lo escribi y asi fue como ustedes lo observaron y lo leyeron gracias..........

    29/03/12 12:03

  • Singeringen

    Demo gracias por tu lectura de este día.................realmente he querido y he amado a mi voz mas que a nada en este mundo...........hace parte de mi y es parte de lo que realmente soy.................gracias por tu lectura

    29/03/12 12:03

  • Libelle

    Muy bonito saludos

    29/03/12 07:03

  • Serge

    Singer:
    Sin ti yo sería una nube sin cielo donde bailar.
    Sería como un ciervo sin ganas de retozar.

    Que terrible sensación es esa.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    29/03/12 05:03

  • Singeringen

    Gracias Libelle por tu comentarios...............es un gusto leerte por este tu canal....

    29/03/12 05:03

  • Singeringen

    Gracias Serge por tu comentario...........es una sensacion terrible perder algo que te hace sentir tan bien...............

    29/03/12 05:03

  • Lis

    singeringen: se siente tan natural su dolor, mas aun cuando se pierde a alguien y aun lo tienes. Me entenderás!

    abrazos.

    29/03/12 06:03

  • Singeringen

    Gracias por tu comentario Lis................es doloroso tener a alguien y no tenerlo a la vez.............verlo pero como si no estuviera............simplemente se ve como una sombra más............que por mas que la veas nunca la podras tener.........

    29/03/12 08:03

  • Kc

    Lindo lindo tu poema me ha gustado muchisimo.
    Abrazos.

    30/03/12 04:03

  • Singeringen

    Gracias Kc por tu detalle de escribir un comentario en este humilde poema...

    30/03/12 06:03

  • Luisjose

    Singeringen!!... amigo, muy buen poema-canción... el sentimiento que expresas,... es, como el estar parado en el medio de un puente... y ella es la que te espera del otro lado, sosteniéndote la cuerda... no es fácil, dejar ir a quien amamos, y mas perderla. Hay una canción que me recuerda a tu poema, que es de Lennon... se llama Out the blue, te la recomiendo amigo... sobretodo a parte de la música, por la letra. Un gran abrazo!!!

    30/03/12 06:03

  • Singeringen

    Luis gracias por tu comentario ya tenia ratos de no leerte espero que tu vida este super bien y que sobre todo nos sigas llenando de tanta pasion y alegria con tus poemas............agradezco tus palabras de apoyo siempre amigo mio...........

    30/03/12 08:03

Más de Singeringen

Chat