TusTextos

Sueño de Amor (part 1)

Tengo el placer de compartirles a ustedes una novela corta que escribi hace mucho tiempo. Siempre me ha gustado escribir las experiencias que las personas me comentan. Esta es una novela construida por las experiencias de muchas personas cercanas a mi, han tenido a bien estar de acuerdo con dejarme plasmarlas en un archivo digital. Muchos la han leido y me han proporcionado buenos comentarios, espero ustedes tambien se deleiten con este escrito. Singer....

SUEÑO DE AMOR - RÊVE D’AMOUR

“En la vida el hombre cree tenerlo todo, pero cuanto más tiene, menos valor posee aquello que en sus manos esta”. Así comenzaba la lectura de un libro inspirador, me llenaba de alegría al leerlo, lo que decía la frase a mi no me preocupaba ya que yo no poseía nada, y por lo tanto si no poseía nada, todo aquello que estaba en mis manos tenía un valor incalculable.
¿Y qué era eso que tenía en mis manos? Bueno, un lápiz y un borrador, porque era lo que utilizaba para hacer mis tareas nocturnas, tareas de las cuales quizá estaba súper arrepentido de hacer, mis notas eran altas, pero no perfectas, eso no me preocupaba, y como dicen por ahí ya que no era mi prioridad en la vida, había aprendido de la lectura de muchos libros de motivación, en donde decían que las calificaciones no eran la garantía de saber algo, sino la aplicación del aprendizaje.
Quizá yo me basaba en ese credo para no esforzarme en tener las mejores calificaciones, aunque no lo niego; tenía una gran retentiva a mi favor, lo que más me entristecía era que a pesar de todos mis conocimientos, a pesar de mis muchas habilidades (Que muchos no conocían claro) yo no podía tener aquello que tanto deseaba.
Pasaba noches enteras pensando en ese momento, pensando en ese instante, pensando en ¿Qué haría en el momento de ese encuentro? ¿Sería capaz yo de poder hablar? ¿Correspondería con mi intelecto esa forma de interactuar? Bueno las novelas de amor, y grandes obras de pasión ardiente no me decían mayor cosa, sabía que muchas veces el escritor navega en su mente enamorada de tal manera que puede escribir acontecimientos grandes e insólitos de encuentros amorosos.
Quizá me preocupaba demasiado el encontrar el verdadero amor, quizá me preocupaba mucho en poder tener aquella mujer perfecta, aquella semejanza a la belleza celestial, había leído muchos poemas de amor, había leído tantas obras magnificas en donde el amor se hacía verídico, en donde todo era como andar en un jardín lleno de flores.
Mi nombre es Jotta Ángel C. (La “C” es de mi apellido, no lo escribo ya que es muy grande y me da pereza jeje) y me esfuerzo día con día por ser una buena persona, por poseer los mejores conocimientos, y bueno también porque no decirlo por encontrar esa persona que iluminará mi vida, espero me acompañen en la trayectoria de esta gran historia que sé que les gustará.
Me dirijo hacia la preparatoria “Angus” (Es donde estudio) en donde todo sucede como siempre, hay muchas personas jóvenes, hay muchos tontos, hay muchos listos, hay muchos aprovechados, hay muchos parásitos (Estos no son aquellos que se encuentran en el ambiente como amenaza a nuestra salud, sino son aquellas personas que están pegadas a otras por una eternidad tratando de aprender y nunca aprenden).
En la preparatoria todos hacen lo que quieren, todos hacen ruido, todos hacen mucho alboroto por cosas que no tienen importancia, algunos se sientan a discutir que episodio de telenovela vendrá el próximo día, ¿Realmente existen personas que se ilusionan por tener una vida de telenovela? He escuchado que hay muchas mujeres (Digo mujeres por no decir chavas) que anhelan el encuentro con ese joven que tiene el cuerpo perfecto, que tiene las mansiones a su disposición que tienen dos o tres carros (autos) pero no se sientan a pensar en la elección perfecta de ese compañero que les dará felicidad en momentos de angustia, quizá otras personas se enfoquen en el tipo de ropa que utiliza, y que por las prendas pueden enamorarse, ¿Realmente puede pasar eso?
No lo sé, en mi mundo no sucede, yo vivo en una órbita distinta a las demás personas, y pareciera que nadie en este mundo comprende lo que quiero, lo que digo, o lo que sueño, pareciera que yo soy de otro planeta, bueno puede suceder, yo leí en un libro que dice: “Yo estoy en este mundo, pero no soy de este mundo” le encuentro cierta lógica a todo esto, ya que es posible que yo permanezca aquí, y no ser de aquí, bueno hagan volar su imaginación y su lógica y traten de comprender esa línea.
De lo que si estoy seguro es que en el salón de clase no paso de ser aquella persona apartada, aquella persona que nunca comparte con las demás, y que por cierta razón todos me temen. A veces cuando hay que dar una opinión la doy, nada más que no todos comprenden lo que digo, y se quedan con el gran signo de WHAT, como si hablara en chino o japonés (Aunque en cierta manera estos lenguajes suelen ser muy interesante a la hora de expresar emociones) y por lo tanto no todos piden mi opinión.
Llega la hora de la refacción o el refrigerio como otros lo llaman, me acerco a la cafetería y nada mas veo en el menú lo mismo de siempre; ¿Por qué no intentan hacer algún menú distinto? creo que les hace falta un poco de ingenio, deberían de contratar a personas capacitadas para esto, bueno en fin, todo tiene un porqué, así que no trataré de descubrir el porqué de esto.
Antes que me fuera a mi salón de nuevo, para poder degustar lo mismo que compro todos los días en la misma cafetería de mi prepa, me topo con una de las mujeres que mejor me entiende KYOKO IZAN, ¿Suena raro verdad? Si lo sé por su nombre y apellido (Tiene origen Japonés), es una de las pocas mujeres inteligentes de este lugar, ella me comprende, compartimos momentos sin igual, opinamos de la misma manera, ella lleva muchas materias con una calificación extraordinaria (En verdad ella tiene mucha más retentiva que yo, tiene mejores calificaciones) lo que más me sorprende de ella es que tiene una carisma que rara vez la he visto en personas de su edad, tiene 17 años, y piensa como de 35, aunque quizá la edad no sea una garantía para ser maduro, pero su forma de pensar la hace especial.

Singeringen12 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Majo

    Me gusta, me gusta!!!
    espero que sigas escribiendo...
    saludos :)

    15/04/12 07:04

  • Singeringen

    Gracias por tu comentario y gracias por tu lectura espero que puedas siempre apreciar la buena lectura y la buena escritura....bendiciones...

    16/04/12 02:04

Más de Singeringen

Chat