TusTextos

Sueño de Amor (part 5)

Salíamos de nuestra mañana de estudio, mientras todos tomaban caminos distintos a lugares de diversión, yo me dirigía hacia mi casa a prepararme para poder ir a trabajar, tenía que planchar mi uniforme, tenía que dejar todo listo y preparado para no atrasarme cuando regresara; y así fue, preparé todo durante la tarde, cuando llegaba la hora de presentarme, me senté un momento a pensar en todo esto bueno que me estaba pasando, mi trabajo, mi escuela, esa chica que no salía de mi cabeza, mi amiga KYOKO, todo era un regalo, un regalo que debía de disfrutar.
Terminé de preparar todo, y me dispuse a salir, a enfrentarme al primer día de trabajo (Mejor dicho la primer noche), tendría que conocer todo, como son los clientes que frecuentemente visitan el lugar, de qué manera se comportan los que ahí trabajan, en fin, eran muchas cosas las que tenía que aprender en esa noche. Llegue a la puerta del restorán familiar, estaba hecho una bola de nervios (Esta es una expresión que se utiliza mucho en estas situaciones) entré y me dirigí directamente hacia donde estaba la receptora, y le dije:

JOTTA:
Aquí estoy, presente y puntal.

RECEPTORA:
Excelente, ¿Cuál es tu nombre?

JOTTA:
Mi nombre es JOTTA, es un placer.

RECEPTORA:
El placer es mío, ahora ve y prepárate para poder iniciar tu trabajo, puedes ir atrás y hablar con ROBERT que él te dará todas las indicaciones que necesites para comprender este trabajo, no solo se trata de atender o llevar comida a las mesas, este trabajo es mucho más que eso.

JOTTA:
Me parece perfecto, entonces de inmediato iré con ROBERT.

RECEPTORA:
Claro pasa, estás en tu segunda casa.

Y así fue como inicié mi primera noche en el restorán, estuve sirviendo una y otra vez, practicando palabras para socializar y hacer sentir bien a los clientes que nos visitaban, en algunas ocasiones me equivocaba pero los clientes eran amables y me decían “No te preocupes, a todos les pasa, cuando tengas más tiempo entonces lo harás mejor” se sentía muy bien pertenecer a ese grupo de personas que día con día se esforzaba para dar un buen servicio a las personas que consumían sus alimentos en ese lugar.
Así fue, que de a poco aprendí durante esas 3 horas lo que debía de hacer en mi turno. Y cuando todo parecía increíble, pasó algo inesperado, algo que nunca pensé, nunca me lo imaginé, realmente Dios estaba de mi lado, la chica que había visto en el COMERCIAL llego acompañada de unas amigas, eran casi las 08 de la noche, ellas llegaron, entraron, se sentaron y sonaron el timbre para hacer su orden, yo estaba que me moría de los nervios, me temblaba todo, parecía como si estuviera metido en un congelador acompañado de muchos pollos, yo era el único en ese turno que las podía atender (Ya que no había nadie más, me correspondía a mi) me acerque poco a poco, mi corazón a cada paso que daba palpitaba mucho más fuerte, palpitaba mucho más rápido, palpitaba sin cesar; llegue a la mesa en donde ellas estaban, y les dije:

JOTTA:
Muy buena noche señoritas, espero se sientan bien aquí, ¿Puedo tomar su orden?

Todas pidieron una y otra cosa, todas opinaban menos ella, sus ojos se habían posicionado en mí, en mi rostro, en mi mirada, en mis labios, en todas las partes faciales, yo estaba nervioso, me sentía atraído por su mirada, por su sonrisa, por sus expresiones en el rostro, sus mejías sonrojadas como siempre, su mirada tierna, sus labios entre abiertos como tratando de expresar una palabra, como bebe tratando de balbucear, sus ojos, sus cejas; todo estaba en su divina posición adecuadamente para seducirme, podía leer sus pensamientos, podía entrar en su corazón, podría decir que sentía el palpitar que se aceleraba a cada momento. Mientras todas estaban pidiendo esto lo otro y lo otro, yo me dedicaba a ver a esa chava, a esa chica, a esa bella niña que me elevaba al cielo solo con verme, podía sentir su perfume, parecido a las gardenias del bosque, esas gardenias silvestres que un expedicionista no cambiaría por nada.
Ellas terminaron de pedir, yo me fui, pero con la mirada clavada en ella aun, fui y coloque la orden, el cocinero notó en mí una sonrisa rara y me pregunto:

COCINERO:
¿Hay algo que te hace muy feliz cierto?



JOTTA:
¡Claro! Hay muchas cosas en verdad, pero hay una en especial que ha sucedido hoy.

COCINERO:
Supongo que conseguir el trabajo fue lo mejor.

JOTTA:
Pues conseguir el trabajo es parte de las cosas que me hacen feliz, pero hay algo más, hay algo que no sé cómo explicar.

COCINERO:
Yo tengo esa respuesta, se llama amor.


Realmente el cocinero le dio al blanco, se llamaba amor (Atracción incontrolable) mientras yo me dirigía hacia donde se encontraba el cocinero, vi que sus amigas se acercaron a ella y se sonrieron, le preguntaron supongo muchas cosas de mí, ella no sabía nada de mí, y quizás hasta le cuestionaron la forma en que yo la miraba, siempre sucede eso en un grupo de amigos o de amigas (Sucede más en el grupo de amigas).
Iba de vuelta con los pedidos, cuando, sin darme cuenta tropecé y tiré todo al piso, los platillos se me cayeron de la mano, y eso no bastaba, ya que había botado todo eso frente a ellas, mejor dicho, cerca de ellas, una de ellas se levanto y dijo: “¡Estúpido! fíjate por donde caminas, haz bien tu trabajo” realmente no lo dijo con palabras dulces, sino con una agresividad que humillaría a cualquiera, tenía razón, yo había tirado al piso lo que ellas me habían pedido, se levantaron y salieron, y no precisamente con una sonrisa en sus rostros; yo me levante y las seguí pidiéndoles mil disculpas, ya que había cometido un error y no era agradable en mi primer día de trabajo.
Todas se habían subido al automóvil menos una, la chica que me había ilusionado con su mirada, esa misma chica que había hecho feliz mi corazón por un momento, se acerco y me dijo:

DONCELLA:
No te preocupes, no tuviste la culpa lo sé, disculpa a mis amigas ellas siempre hacen lo mismo, tu eres un buen camarero, y te recuerdo perfectamente, porque fuiste tú quien quebró muchos de mis artículos de estudio.

JOTTA:
¿De verdad? Siento mucho lo que sucedió, en serio, la próxima vez que vengan les invitare a todas ustedes para compensar lo que sucedió, realmente lo siento, y discúlpame tú también, porque ese día no me di cuenta por donde iba, realmente lo siento, no fue mi intensión quebrarte esos valiosos artículos.

DONCELLA:
No te preocupes, no eran muy valiosos, cuídate, hasta pronto…


¡Increíble! Sensacional, bárbaro, estupendo, magnifico, tenía un millón de palabras para ese momento, no creí que esa primera noche de mi trabajo fuera tan especial, fuera tan mágica, fuera tan maravillosa, su voz, su sonrisa, su forma de expresión, sus palabras, siempre creí que esa dulzura se haría realidad tarde o temprano.
El tiempo restante paso muy rápido, llegue a mi casa, y luego de cambiarme, ducharme, comer, me recosté en mi cama, solo para pensar en ella, era increíble saber que en esa noche yo la vería otra vez, y no solo la iba a ver, sino también iba a cruzar un par de palabras, y de nuevo no le pregunte su nombre, eso no me importaba, porque nada mas con pensar en sus palabras, en su voz, en su sonrisa, en su mirada, solo de pensar en ella todo eso me importaba poco, pude ver que era real, pude ver que era un ángel enviado del cielo, pude notar que en el fondo de su corazón estaba una pequeña y diminuta imagen mía, quizá no era el hombre más importante en su vida, pero sé que estaba en su mente, porque me recordaba, recordaba que yo le había quebrado sus cosas (Aunque eso no suene tan romántico), eso ya era un comienzo, y de esa manera finalice la primer noche de mi trabajo.
Singeringen19 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Majo

    Muy bueno! me queda la intriga de que pasara despues con la chica mmm...
    espero el siguiente!
    saludos ! :)

    19/04/12 06:04

  • Singeringen

    Gracias Majo por tus palabras pronto estare subiendo la otra parte.....

    19/04/12 07:04

  • Singeringen

    Heylel gracias por tus palabras tus opiniones son para mejorar...

    19/04/12 07:04

  • Luisjose

    Singeringen!!... amigo mio!!, aunque no he leído los capítulos anteriores... de verdad, es una gran historia, mientras la leía, me daba cierta emoción... me recuerda a unas cosas que he pasado en estos días... realmente tu historia, invita a la imaginación del lector!!... Con tu permiso, me lo llevare a mis favoritos!!:)... Abrazos!!!

    24/04/12 01:04

  • Singeringen

    Gracias Luis Jose vos siempre sos tan correcto para tu critica, gracias por esas palabras de motivasión para esta historia que relata parte de muchas experiencias vividas de muchos personajes encerrados en uno solo. Son situaciones que cualquiera pudiera vivir.

    24/04/12 09:04

Más de Singeringen

Chat