TusTextos

Adios, Mejor Amigo.

Aquella cama con sabanas blancas impecables. Mil tubos saliendo de tu cuerpo, tu pecho moviendose lenta y apaciguadamente. Esa cara de angel, de no haber roto un plato en la vida, durmiendo.

Y yo ? Yo a tu lado agarada a las barras de la cama de hospital, sin pensar, sin llorar, solo mirandote. Recuerdo como te contaba historias, o bien te recordaba todas nuestras aventuras y ahi si, ahi lloraba.. el hecharte de menos era inevitable.

Rutinario, cada Sabado por la tarde me acercaba a verte. Daba igual, Segovia o Madrid, como si me tenia que subir al monte mas alto del mundo o irme al infinito solo para verte una ultima vez. Y el ultimo dia, alli tumbada al lado tuyo.. deseando mas que nada en el mundo abrieses los ojos, me di cuenta. Descubri que si es posible que dos personas se conozcan y simplemente conecten. Que no importa las veces que os veamos, que discutamos o los 93 kilometros que nos separaban. Una conexion capaz de llevarte a hacer mil locuras, a aprender el uno del otro y a depender de otra persona. Yo, la mas independiente del mundo, alli estaba.. Dandome cuenta de que por una vez, por una vez dependia de ti. Mi mejor amigo.

Sinita05 de junio de 2011

Más de Sinita

Chat