TusTextos

Estabamos Los Dos.

Te conocia desde hace tiempo, pero fue hace poco.
Hace poco que hablabamos todos los dias, que no me iba a la cama sin haberte preguntado al menos que tal tu dia. Como me hacias reir con cualquier tonteria. Cuando te veia cada sabado y no hacias mas que mirarme y reirte. Como pensaba que esto se quedaba ahi, que nunca seria nada mas por que lo veia jodidamente imposible.
Pero hace ya siete meses que pasó. Las montañas, la noche, mirando las estrellas con amigos. De repente noté un brazo en mi cintura, me di la vuelta y eras tú. Sonrei. Me miraste y he de reconocer que me sentia rara, nunca me habia sentido asi con un chico antes. Tenia ganas de besarte pero solo eras mi amigo. Y entonces me besas. Se me paro el mundo, porfin. Porfin estaba contigo. Y viendo amanecer entre risas, besos y abrazos me dices que me quieres. Que no me vaya, que me escape contigo.
Paso todo y yo seguia pensando que era imposible esto no podia estar pasando. Yo a siete mil kilometros de ti y tu haciendo tu vida. Pero me equivocaba, nos volvemos a ver y se vuelve a repetir.
Esta vez nos volvemos a separar pero sera por poco.
Te prometo que sera la historia mas bonita jamas vista. Hasta entonces, solo me queda pensar tu manera de mirarme cuando estabamos los dos.
Sinita23 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Whenshesmile

    hola.. que thal sinithaaa..!!

    un gran texth.. nice

    pasthe a ver mi texthos a ver que te parecenn..

    24/01/11 12:01

  • Folicega

    awwwww, que hermoso....

    24/01/11 03:01

  • Sinita

    Gracias ! :)

    16/02/11 05:02

Más de Sinita

Chat