TusTextos

Algun Dia Sere Algo Mas,seguro

Esta sensacion no es facil de explicar.Tengo la sensacion de que no doy todo lo que soy.
Quiero decir,en esta sociedad me he considerado una persona inferior y siempre he estado en ese rango.
Seguramente este aqui porque no soy igual a los demas,soy diferente.
Pero me gustaria demostrar todo lo que soy,lo que se hacer y puedo decir.No me importara el que diran porque ya estoy acostumbrada.
Con mi apariencia,creedme que puedo ser mas femenina pero no suelo enseñar esa parte.
Todo el rato pienso que si hubiera sido guapa y delgada,seria "superior" y todos tomaran en cuenta lo que digo.
En cambio,por desgracia el viento se lleva mis palabras y mis actos.
Demtro de mi hay una persona con personalidad que quiere salir,ya que por fuera es un renacuaja.
Quisiera estar mas alto pero sin cambiar,siendo yo misma.
No se como hacerlo y no creo que lo sepa,mientra tanto,mi fuerza se quedara en el interior. 
Sinnombre12 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Katerina

    Que me he sentido enojada por esto: Todo el rato pienso que si hubiera sido guapa y delgada,seria "superior" y todos tomaran en cuenta lo que digo. No puedes decir eso, una mujer no puede decir eso, por favor levantate y ponte a trabajar en tu seguridad, sal y demuestra a ese mundo que te ignora que tienen que escucharte, pero no te degrades tu misma por favor, te lo ruego.

    12/06/12 11:06

  • Sinnombre

    gracias enserio :,)

    12/06/12 04:06

  • Elmalevolico

    jajajjajaa que importa como eres amiga! pero es verdad lo que dices; así me he sentido yo también y no una vez, pero sabes, "algún día, seré algo más; seguro"...

    saludos!

    David.

    16/06/12 06:06

  • Paulitinamente

    Porfa , lee soyunachicanormal.
    A ver si te gusta y , sobre todo , te ayuda.

    Atormentarse o poner tanto énfasis en el físico es como morirse de sed en un paraíso de lagos y cascadas por el simple hecho de tener delante de tus ojos una zona de arena : hay mucho, mucho, mucho más a los lados , arriba , delante y detrás que te espera Sin nombre . Simplemente empieza a girar la cabeza y el corazón y a mirar a un supermogollón más de cosas que importan , que son buenas y que las eres túuuuuuuuuuuuu.

    16/06/12 12:06

  • Sinnombre

    muchísimas gracias a los dos! :D muac

    16/06/12 08:06

Más de Sinnombre

Chat