TusTextos

Carta de Despedida

Querido "amigo":

Te conoci hace un año o dos en el colegio.No se porque pero me enamore de ti.Me caiste bien y eso pero pareciste cambiar cuando te dije lo que pensaba de ti.Creia que eras exactamente como yo pero me equivoque.Decias que eras mi amigo,me lo creia,pero lo decias solo porque te daba pena.En el fondo eres un chulo y un retrasado por cuestion de popularidad,me dejaste de hablar y yo hice lo mismo.Vale,lo conseguiste.Y? Perdistes amigos de verdad y los cambiaste por unos de pacotilla que te llevan por un mal camino.
Teniamos conversaciones absurdas pero que megustaban,bromeabamos.Pero eso ya paso.Me di cuenta de lo que realmente eras demasiado tarde.

Te doy las gracias.Suena raro despues de hacerme sentir como un bicho diminuto pero gracias a ti conoci a mi mejor amigo,ahora mismo novio.Tambien me inspire para escribir libremente sobre mis sentimientos.Por liberarme.Y por pensar que la gente puede enamorarse de mi y que no todos los amores son imposibles.

Paso de ti.Si eres mi amigo,vale.Si no,me da igual.Porque ya no eres el centro de mi mundo.Perdiste la oportunidad de conocerme a fondo.

Hasta nunca,si Dios lo dice asi.
Sinnombre30 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Dreamer

    este texto me hizo pensar en mi, en que practicamente me paso ami, y sabes amigos de verdad ay muy pocos,

    30/08/12 03:08

  • Elmalevolico

    Soy tu amigo, te amo!!! jajajjaa si ya imagino tu rostro... Es broma no te infartes. El punto es que muchas veces no miramos con los ojos abiertos, vemos en las personas lo que no existe, pero cuando podemos escucharlas de verdad, nos damos cuenta que nunca fueron lo que nosotros creímos. El engaño no viene de ellos, sino de nosotros mismos, pues aunque tenemos ya medio año de escribirnos, nos conocemos más de lo que conocemos a otros que podemos ver.

    Saludos y espero que todo se resuelva pronto... y que me cuentes, claro...

    ;)

    01/09/12 04:09

Más de Sinnombre

Chat