TusTextos

Forever Alone (de Momento...)

Ese momento extraño e incomodo en el que todo el mundo tiene novio/novia excepto tu y te salga una cara de Forever Alone...

Si,a mi me pasa.
Cada vez que veo como se abrazan,como se miran,como se hablan,yo me siento vacia.
Necesito una persona que me escuche cuando hable,que me haga reir en los momentos tristes y que me abrace cuando lo mas lo necesite.

Esa pieza perdida del puzle debes ser tu;seguire pensando la forma de encontrarte y por fin completar lo que esta incompletado.
Sinnombre24 de noviembre de 2011

5 Comentarios

  • Wayne23

    no pienses en la forma de encontrarlo no te precipites, no lo busques. Simplemente deja que llegue. Porque lo mejor llega sin avisar.
    Muchas veces por buscar lo que no tenemos porque nos sentimos solas y necesitamos ese cariño o que esa persona nos haga sentir especial, nos precipitamos y escogemos a la persona equivocada. Y luego somos nosotras quienes sufrimos...
    No tengas prisa y animo!
    un besoo

    24/11/11 10:11

  • Sinnombre

    Un gran consejo! Muchas gracias!
    Un beso!

    24/11/11 10:11

  • Anitah

    Me pasa iguual y encima cuando tengo la oportunidaad si has leido mis textos sabrás lo que me ha pasado si no si quieres te invito a leerlos.Para lo que quieras tienes a alguiien que vive tus mismas experienciias segun he leido en tus textos.

    28/11/11 01:11

  • Sinnombre

    Leere tus textos!
    Ya me contaras lo que te ha pasado exactamente! ;)

    28/11/11 03:11

  • Anitah

    Jaja valee(;

    29/11/11 01:11

Más de Sinnombre

Chat