TusTextos

Machismo No,gracias

Quiero hablaros de este tema porque me molesta mucho,demasiado,me pone de los nervios: El machismo.
El machismo es cuando el hombre se cree superior a la mujer.QUE  ES ESTO?
Por que pasa esto? Porque se nos puede violar? Nosotras somos mas listas y somos mas responsables.
Ademas,SOMOS IGUALES.
La gente no entiende el significado de igualdad.
Tambien odio cuando los chicos dicen cosas machistas,creen que hacen gracia y no lo hacen.LO ODIO.
Por ejemplo,en Afganistan y todo esos paises musulmanes apedrean a las mujeres por cualquier gilipollez y un hombre puede tener varias mujeres pero no viceversa.
Tambien lei que les quitaban el clitoris.WTF?!?!
O las pilinguis,que venden su cuerpo para satisfacer a un salido de mierda.
O que las mujeres,al hacer el mismo trabajo del hombre,cobran menos.

Bueno,en resumen:
Las mujeres merecemos ser tratadas como los hombres porque somos exactamente iguales y tenemos los mismos derechos.
Sinnombre15 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Inma

    Totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho :), Y si no hay que irse muy lejos para ver el machismo que hay hoy en día en lo que se supone que es una sociedad igualitaria.

    15/10/11 02:10

  • Lisuuh

    Completamente de acuerdo. Vivimos en una sociedad qe hoy en día sigue habiendo gente así de machista.

    15/10/11 10:10

  • Asun

    Bueno creo que es un lastre que llevamos y como son siglos de ese comportamiento quiza hagan falta siglos para cambiarlo. Pero lo importante es que en el día a día nuestro no consintamos situaciones degradantes. Y la educación es la clave: tu debes ser jóven, tienes en tu mano educar a tus hijos cuando los tengas y vivir de acuerdo con lo que es justo, con independencia de ser hombres o mujeres.(y otras diferencias)

    Besos.

    15/10/11 11:10

  • Sinnombre

    Muchas gracia a los tres por comentar! ;)

    15/10/11 12:10

  • Cadencia

    Es bueno que la mujer tome el papel de enseñar al niño que luego será el hombre Buen tema

    15/10/11 10:10

  • Sinnombre

    Muchas gracias!

    15/10/11 10:10

Más de Sinnombre

Chat