TusTextos

No Me Lo Restregueis por la Cara

Admito que no me gusta mucho ser la amiga "simpatica" que no se come ni un rosco con los chicos,la que nunca ha tenido ningun novio.
Tampoco me gusta que me lo restrieguen todos por la cara.
Que si,que teneis novios y novias,os besais,os abrazais,os dedicais estados y fotos con un "te quiero" y os cogeis de la mano.
Y de los que han tenido 53949 novios o novias en todo lo que llevan de vida,en serio me quereis dar envidia?
Mientras vosotros teneis a una multitud de pretendientes esperando para salir,yo tengo que estar detras del chico que me gusta desde hace un año,intentando que se fije en mi.
Por que para vosotros es tan facil conseguirlo y para mi,tan dificil e imposible?
Por que vosotros teneis tanta suerte?
No es que tenga prisa,es que vosotros haceis que me estrese en que tenga novio.
Haceis que tenga ganas,y lo estais consiguiendo.
Pero yo no quiero un novio en general,quiero a EL como novio.
Al chico que me gusta como novio.
Cuantas veces me he imaginado siendo su novia? Cuantas veces me he deprimido porque el nunca lo sera?
Vosotros estais haciendo que me crea que es facil obtenerlo cuando realmente no lo es.
Solo se necesita suerte,yo carezco de ella.
No es falta de optimismo y positivismo,solo acepto la realidad.
Sinnombre25 de enero de 2012

4 Comentarios

  • F3su

    Me siento identificada, es toda la verdad :)

    25/01/12 05:01

  • Sinnombre

    gracias! ya somos dos :)

    25/01/12 06:01

  • Lauraperez

    Lo bueno se hace esperar no? Mira a mi me pasaba igual que a ti, dos años detras de un chico que... al final se fue con otra, tal vez el no sea el indicado, tal vez no le consigues porque hay otro que te esta esperando para darte todo su amor y tu no te das cuenta porque quieres conseguir a este otro chico... :)

    25/01/12 10:01

  • Sinnombre

    Si lo bueno hace esperar...ufff...ya llevo tiempo esperando!
    Tienes razon,pero y si el chico del que estoy enamorada es el indicado?

    25/01/12 11:01

Más de Sinnombre

Chat