TusTextos

Odio mi Vida En Este Momento,solo Quiero Llorar

Vivi durante un tiempo en una mentira,creyendo que me querias. 
Por que tuve que abrir yo la boca y decirselo a mis amigas?
Maldita persona que le dijo a la amada de Aser que este queria besarme...
Aser esta enfadado conmigo porque dice que menti sobre el morreo y destroce  la relacion de amistad entre ellos.
Me llamo falsa y mentirosa sin realmente serlo y me ha dicho cosas que nunca deberia haber sabido.
Nunca me quisiste,no te atraigo fisicamente ni psicologicamente,me llamas mala persona,dices que mentia para llamar la atencion y que ahora mismo no te caigo bien.
Lo peor de todo,es que te daba pena.

"Pense que eras mi amiga"
"Por bocazas,lo has estropeado todo"
"No me dirijas la palabra en tu puta vida"
"Me has arruinado la vida"
"Te crees que me iba a morrear contigo? Una polla como una olla"
"Tu nunca me has gustado Sara"
"Has conseguido que no te vuelva a hablar y a tenerte un odio infinito para el resto de tu puta vida"
"Me dabas pena"
"Agradeci a Dios que no puediera quedar por la mañana siguiente,porque no tenia ganas de morrearme contigo"
"No pense en eso de morrearme contigo mas de un segundo"

Todo las palabras que me dijistes me duelen.Las ilusiones que jamas se haran realidad,muchisimo mas.
Preferia vivir antes ilusionada con la mentira que ahora triste con la puta realidad.
Has hecho darme cuenta que soy una mierda y que siempre lo sere.
En este momento me dan ganas de no vivir mas.
Por favor,que se solucione esto ya.
Sinnombre11 de enero de 2012

2 Comentarios

Más de Sinnombre

Chat