TusTextos

Que Te Vaya Bien En la Vida

Tu para mi has muerto y puede que para ti,yo tambien.
Donde estan todas esas conversaciones en las que decias que nuestra amistad seria durarera?
Y mis pensamientos en los que decian que algun dia seriamos algo mas que amigos?
Ya me canse.
Recordando nuestros momentos juntos y mirando las pocas fotos en las que posabamos los dos,me doy cuenta de que te echo de menos.
No a ti,solo al antiguo chico.Al nuevo chico me dan ganas de potar encima suya.
Has cambiado en algo mas de aun año o simplemente te comportas como un chulo para ser popular.
Con esa cara de guaperas escondes a un falso que no sabe realmente eres.
Insultas a toda la gente de tu alrededor,tratandolas como una mierda y luego quieres ser amigable? Te vas a quedar solo.
Puede ser que con esa arrogante personalidad atraigas a al chica de tus sueños pero estas alejando a un amiga que pensaba estar a tu lado.
"Se acabo lo que sentia por ti.Descansa en paz en un cementerio alejado."
Sinnombre12 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    No tiene mucho caso hablar de los muertos; ellos ya no están. ¿O es que todavía no se han ido? =)

    13/04/12 07:04

  • Sinnombre

    Jajajaja siguen estando vivos pero parecen muertos ;)

    13/04/12 08:04

Más de Sinnombre

Chat