TusTextos

Soledad :(

Ese es el peor sentimiento que puede existir. Creedme,experiencia propia.
Puedo estar con mucha gente alrededor,pero me siento sola.
Puedo estar con mis mejores amigas,pero me siento sola.
El problema es que es mi interior el que no me deja tranquila.
Siento que ya no me quieren,que no me aprecian,que no soy importante para la gente.
Me siento como una mierda.
Y empece a sentir esto por una razon:  Me empezo a gustar un chico (me sigue gustando) ,asi que me fui apartando poquito a poco de ellas.
Cada vez se enfadaban mas conmigo y me sentia mas sola.
Ya me perdonaron,pero presiento que todavia les ha afectado,aunque digan lo contrario.
Y ahora me siento sola porque dos de mis mejores amigas se van las dos y se olvidan de mi y porque muchas veces quedan y no me llaman  :-/

ALGO PARA SUBIRME EL ANIMO? :(
Sinnombre27 de septiembre de 2011

5 Comentarios

  • Sinnombre

    YEAH MAN

    28/09/11 08:09

  • Alosqueaman

    Pues no sé que decirte, con el tiempo te perdonaran....porque no es algo para estar enfadadas, y sino te darás cuenta de que no son amigas de verdad si se enfadan por eso....
    Yo también me siento sola a menudo, pero hay que saber poner buena cara y seguir....no queda otra...

    Ánimo!

    28/09/11 02:09

  • Sinnombre

    Muchas gracias por el consejo!
    :D

    28/09/11 04:09

  • Armandoquiroz

    recomendación mas sana. haz un viaje, con retorno, 'primero conocerse a si mismo' para después conocer a los demás. escribir es una manera de desahogar el alma. Saludos desde Perú.

    Armando Q.

    29/09/11 10:09

  • Sinnombre

    Buen consejo!
    Otro saludo desde España! ;)

    29/09/11 11:09

Más de Sinnombre

Chat