TusTextos

El Amor es una Tonteria

Mucha gente anda diciendo por ahi que el amor es una tonteria. Pero esa tonteria es la que hace que muchas personas se despierten cada dia con una gran sonrisa, esa tonteria es la que hace que muchas personas quieran seguir viviendo, esa tonteria es por la que sufrimos y disfrutamos, esa tonteria es la que despues de hacertelo pasar mal te recompensa con momentos que no cambiarias por nada del mundo, es esa tonteria por la cual nos encerramos horas y horas en nuestro cuarto, es esa tonteria por la que reimos cuando hay que llorar y lloramos cuando hay que reir, esa tonteria por la cual estas todo el dia soñando, esa toteria por la que haces cualquier locura, esa tonteria por la que hacemos lo imposible por poder pasar un segundo con esa persona, esa tonteria por la que nos aislamos del mundo real y nos metemos en el nuestro, esa tonteria que une personas, esa tonteria por la que cantamos y bailamos sin saber porque, esa tonteria por la que vivimos y morimos, esa tonteria por la cual escuchamos musica romantica porque cuenta algo similar a lo que vivimos, esa tonteria en la cual vivimos los mejores dias de nuestra vida...
Puede que si sea una tonteria, pero, ¿ seria amor si no lo fuera?
Sinrumbofijo19 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Bierrodot

    Has descrito exactamente por qué el amor es una tontería...


    Yo digo lo que pienso, creo en lo que digo y lo enfatizo: para mí, el amor es una tontería.


    Y sin embargo vivo enamorado...

    SALUDOS! LEE MIS TEXTOS

    19/07/10 08:07

  • Sinrumbofijo

    Como usted ha dicho, dice lo que piensa...
    Pero yo creo que no es una tonteria, ya que si lo fuese, la gente no se lo tomaria tan enserio, la gente no haria locuras y el mundo seria diferente, pero cada uno tiene una opinion diferente y yo respeto la suya. Yo creo que no lo es_)

    19/07/10 08:07

  • Bierrodot

    ¡No, no, no!

    No se ofenda, no me refiero a tratar de llevarle la contra a alguien.

    Le reitero mis saludos.

    19/07/10 08:07

  • Sinrumbofijo

    Lose, es su opinion y la respeto, porque en parte tiene usted razon :)

    19/07/10 08:07

Más de Sinrumbofijo

Chat