TusTextos
Siriaido
Última vez: 06/3/2016 - Empezó el 26/2/2016 Seguir usuario

"ACTUALIDAD TEMAS DE INTERES PUBLICO"

Últimos publicados

    El Admirador

    EL ADMIRADOR... Como darle seriedad a una mujer que se muestra en fotografías ligera de ropas y en sexys circunstancias solo para sentirse halagada por un extraño al que llama admirador. Una mujer q...
    siriaido

    Parejas En Libertad

    PAREJAS EN LIBERTAD Hombres que seducen y engañan a las mujeres con la ideología de parejas en libertad, lo único que quieren es comerse el dulce y gozarlo sin responsabilidad. No creo en salidas d...
    siriaido

    Dejemos que Nos Descubran

    Últimamente no se deja nada a la imaginación, ni a la sorpresa, no recibimos emociones de cómo será cuando por fin estemos con esa persona íntimamente o si alguna vez estaremos juntos. La imaginaci...
    siriaido
Ver todos los textos de siriaido

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Admirador

    EL ADMIRADOR... Como darle seriedad a una mujer que se muestra en fotografías ligera de ropas y en sexys circunstancias solo para sentirse halagada por un extraño al que llama admirador. Una mujer q...
    siriaido

    Dejemos que Nos Descubran

    Últimamente no se deja nada a la imaginación, ni a la sorpresa, no recibimos emociones de cómo será cuando por fin estemos con esa persona íntimamente o si alguna vez estaremos juntos. La imaginaci...
    siriaido

    Parejas En Libertad

    PAREJAS EN LIBERTAD Hombres que seducen y engañan a las mujeres con la ideología de parejas en libertad, lo único que quieren es comerse el dulce y gozarlo sin responsabilidad. No creo en salidas d...
    siriaido
Ver todos los textos de siriaido

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

nymeriaeverdeen
Ver todos (1)
Chat