TusTextos

El Admirador

EL ADMIRADOR...
Como darle seriedad a una mujer que se muestra en fotografías ligera de ropas y en sexys circunstancias solo para sentirse halagada por un extraño al que llama admirador.
Una mujer que se muestra desnuda acariciando su cuerpo y tocando sus partes para agradar a un admirador.
Una mujer que hace videos en situaciones muy atrevidas y lujuriosas, mostrando toda su intimidad y hasta el rincón más oscuro de su cuerpo para un admirador.
Una mujer que sus conversaciones son de carácter sexual y morboso expresando sus deseos y gustos solo para complacer a un admirador.
Mujer que solo desea estar en una cama y ser devorada, saciar y ser saciada por un admirador.
Admirador al que solo le importa complacerse con el regalo que le ofrece dicha mujer que se vende previamente como un objeto por diversos medios para llenar de morbo a dicho admirador.
Mujer que piensa que con su actitud lasciva y libidinosa será vista como una dama y se encuentra complacida por el trato que recibe de un admirador, que solo le interesa disfrutarla en esas diferentes acciones, y en su mente la ve como una golfa pero externamente hasta la consiente, y ella pensando que hará una vida decente con dicho admirador.
Mujer que piensa que saldrá adelante y sacara a sus hijos de abajo productos de varios relajos con personas como dicho admirador.
Muchas mujeres no se respetan y se venden sin cobrar, con fotos, conversaciones, fotos y videos Pensando que serán amadas y respetadas para solo ser tratadas con patadas y continúan con su vida enredada sin dicho admirador.



AUTOR: SIRIAIDO.

Siriaido04 de marzo de 2016

2 Comentarios

  • Nigth14

    Pues me gustó como llevaste el texto hasta la mitad del mismo, luego caíste en el escueto mundo de denigrar y juzgar como todos los demás. Saludos

    06/03/16 02:03

  • Siriaido

    muchas gracias, aprecio enormemente la observacion.

    06/03/16 11:03

Más de Siriaido

Chat