TusTextos

,----

..---
Siriocra24 de marzo de 2019

8 Recomendaciones

15 Comentarios

  • Alumine74

    Los versos tienen un vaivén que traslucen sentimientos que de uno se apoderan cuando vas viviendo, creo que somos como describes con lirismo como el junco. Todos tenemos el sentimiento ambiguo de querer y no, bella forma de trasmitir a través de la escritura.
    Saludos
    Alumine

    24/03/19 11:03

  • Voltereta

    Veo que sin duda, tu mundo lo habita la poesía. No hay más que leer unos versos para saber quién está tocado por el don de la infinitud de los sentimientos y por la multitud de los sueños y quimeras de cristal.

    Eres poeta.

    Un saludo.

    24/03/19 11:03

  • Iringo

    Maravilla de poema.

    Saludos

    24/03/19 12:03

  • Magic

    Precioso, enhorabuena, te salió bordado.
    Saludos cordiales.

    24/03/19 10:03

  • Magic

    Perdón, que significa monomo?.

    24/03/19 10:03

  • Siriocra

    Gracias a todos por vuestras palabras. Es un placer compartir así.
    Magic; Monomo es una palabra inventada, (me gusta jugar con las palabras) le doy el significado de un monologo interior contradictorio o negativo, una negación de uno mismo, si te fijas es capicúa. Es soledad y una conversación continua en ella misma. Saludos.

    25/03/19 08:03

  • Clopezn

    Versos que a medida que los vas leyendo entran en el alma solos haciendo encontrarte extrañamente bien sólo por el placer de haberlos leído.
    Un saludo cordial.

    25/03/19 10:03

  • Diegozami

    Que sorpresa fue leerte.

    Me gusto mucho, tienes "algo".

    Saludos gentiles

    25/03/19 12:03

  • Remi

    Lo primero que llama la atención es el título, muy original, y después tus versos ¡me encantan! son tan sinceros y espontáneos que vibran.
    Me gusta mucho como escribes Siriocra.
    Bienvenido un saludo.

    25/03/19 07:03

  • Creatividad

    In-creí-ble! No hay una sola palabra desperdiciada! Que manera de arrancar el interes aunque alguien estuviera sordo o ciego. Cada verso en relieve que describe el momento. Fascinada. Me quedo. Eres buenísima.

    26/03/19 03:03

  • Siriocra

    Uy!!! Me siento muy halagada con vuestros comentarios, muchas gracias por vuestro tiempo. Voy a leeros un ratito.

    26/03/19 08:03

  • Luia

    Excelente, me fascinó.

    Abrazos

    26/03/19 08:03

  • Danae

    "Sé ... de tempestades creadas y de juncos, que aguantan su cuerpo y no se quiebran ..."
    Mucho sabes, entre otras cosas, expresar pensamientos y emociones con bellas imágenes.
    Abrazo

    26/03/19 11:03

  • Polaris

    Tu poema me recordó un momento triste de mi vida, me miré al espejo y vi que no era yo.
    Me pareces que tienes un talento impresionante para transmitir emociones, a eso se le llama ser:
    poeta.

    Un saludo.


    Pol.

    27/03/19 03:03

  • Siriocra

    gracias, hay momentos en que la vida se te estanca , creo que aquí puedo volar de nuevo con mis letras, y del lodo crear un bonito loto compartiendo . saludos , iremos leyendo,

    28/03/19 04:03

Más de Siriocra

  • ,----

    910 lecturas | 15 comentarios
    8 lo recomiendan
  • ,

    18 lecturas | 0 comentarios
Chat