TusTextos
Sirpablobernal
Última vez: 26/3/2020 - Empezó el 18/3/2014 Seguir usuario

"22 Mexicali,Baja California, M�xico "

Últimos publicados

    Nose

    las cosas que tengo en la cabeza no me dejan pensarte como yo quisiera necesito escapar de esta cruel realidad que me envejece necesito estar al lado tuyo y sentirme como un niño, como un globo viaj...
    sirpablobernal

    Inmortal

    Mortal, simple mortal desplazándose entre las sombras que la luz en algún instante destruirá cayendo en una ilusión de evolución, donde los muertos viven y cantan donde la vida no es mas que un sim...
    sirpablobernal

    Eterno

    Encontrado en lo mas lejano de la tierra donde pertenece mi alma, donde camine descalzo fui a encontrarte y preguntarte como te encontrabas no respondiste y tu alma sollozaba Quería irme, lejos,...
    sirpablobernal

    Tregua

    Eran poco más de las 3 AM. Decidí servirme un café, resguardándome del frío en mi pequeña caseta. Prendí mi lámpara que se encontraba sobre el escritorio y me frote las manos, a un costado se encontra...
    sirpablobernal

    Dentro de Ti

    Entraré en ti y me desharé de los miedos que te consumen, que no te dejan vivir. Entraré en ti y lo único que me importará será quedarme en tus instintos, en tu alma tan obscura y marchitada Entrar...
    sirpablobernal
Ver todos los textos de sirpablobernal

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Divina Presencia

    Mientras te hablaba pensaba en lo difícil que era entenderte no entendí palabras, sólo tu hermosa mirada el cielo era nuestro único testigo en este amor fugaz y la luna escondida me alentaba a cuid...
    sirpablobernal

    Hermosa Dulzura

    Sueña despierta, deseando un buen día controla tu mente quitando agonía que tu eres tan linda, inmensa alegría me das tu cariño y yo cuidando tu vida Que cosa mas dulce existe en mi mundo amándot...
    sirpablobernal

    La Mosca

    En la comida de la familia había una extraña anomalía, un ser diminuto que apenas se veía, los integrantes de la mesa no podían reprimirla. Voló cerca del niño y éste no le pudo atinar con su filoso c...
    sirpablobernal

    Desconocida

    Viéndote pasar por el parque, es humillante ver como insultas al entorno con tu hermosura estas ahí esperando .. por algo que quizá no llegará Quiero saber cómo te encuentras, saber tus miedos mient...
    sirpablobernal

    Metztli

    Aún recuerdo el tiempo cuando eras niño Mirabas hacia las eternas aguas del océano Veías mi reflejo, me saludabas con un guiño Solías venir a compartirme tu deseo más lejano Lo que tú digas si...
    sirpablobernal
Ver todos los textos de sirpablobernal

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat