TusTextos

Algo Increible

No sé si os acordais de mi ultimo texto publicado...
"es triste que te quieran solo para los dias de fiesta y alcohol,verdad?"
Mi corazon decidió cerrarse...no quiso saber mas de esas historias "de amor" nocturnaas... por un pequeño tiempo me olvidé de todo eso... pero un dia.. volvio a ocurrir... supongo que sería por el alcohol que llevaba en las venas... pero tuve un "roce" con un amigo mio... yo crei que solo era eso... UNA NOCHE y punto... pero la historiaa siguioo... y sigue... esta empezando a crearsee una bonita confianza hacia esa persona... y ÉL me está ayudando a confiar en mi misma... y saber que valgo como persona y como mujer... pero sabeis que? a veces me da miedo sentir algo bonito por alguien... porque siempre que lo empece a sentir me daban la espalda... me hacian daño y me quedaba sola...espero que esta vez pueda salir bien... y en esta lucha no solo estoy yo.. ÉL también...y sabeis porqué? porque es INCREIBLE.
Siry20 de marzo de 2010

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Ole! me alegro de ese algo nuevo. Se tiene de perder cuando se gana, y tú estás ganando. felicidades a los dos!! Me encanta cuando el amor se deja sentir

    Un abrazo

    20/03/10 12:03

  • Buzz

    Me da gusto Siry...adelante, solo toma tus precauciones, no esta de más...verdaderamente deseo que marche bien todo.

    saludozz

    21/03/10 12:03

  • Elnovelistadeoro

    Animo Siry, ve hacia el frente y no tengas miedo. Saludos.

    22/03/10 06:03

  • Exequiel

    espero por tu bien, que sea creible....saludos.

    22/03/10 06:03

Más de Siry

Chat