TusTextos

Dudas

Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción.
"Thomas Carlyle"

En la vida hay muchos momentos de incertidumbre.. momentos que no sabes que hacer.. que por mucho que lo pienses no encuentras salida alguna, ni una minima luz que te ayude a salir de ese pozo..
Puedes guiarte por el corazón o por lo "ético".. todos debemos hacer lo correcto pero si de verdad sientes lo contrario acabarás actuando de esa manera..
Siry11 de diciembre de 2009

6 Comentarios

  • Mejorana

    Estás hablando con la Duda Siry.
    La Duda en persona te da la bienvenida y te desea lo mejor en esta página que comienzas.
    Ante la duda angustiosa y desesperante, lo mejor que podemos hacer es tirarnos de cabeza a la alberca y que sea lo que dios quiera.
    Porque no hay otra amigo.
    Que te lo digo yo.
    Un abrazo.

    11/12/09 06:12

  • Mejorana


    11/12/09 06:12

  • Mejorana

    Aquí tienes la alberca.
    No sabía que me iba a salir tan pequeña.
    Más que alberca parece un charquito.
    Pero supongo que sirve.

    11/12/09 07:12

  • Elnovelistadeoro

    mas de acuerdo no puedo estar SIRY pero, antes que nada BIENVENIDA a este lugar de ti y de todos, espero poder seguirte mas adelante y leer lo que nos has de traer compañera, como ya dije BIENVENIDA, adelante.

    12/12/09 08:12

  • Elnovelistadeoro

    y para no quedarme atras y llenar de comentarios tu recien espacio, te digo que un bonito pensamiento, ya que he aprendido que lo mas bello se aprecia cuando mas en el fondo estas, pero salir de la incertidumbre es el siguiente paso...

    encantado en leerle un abrazo. cuidese.

    12/12/09 08:12

  • Siry

    Gracias novelista de oro.
    Un abrazo.

    12/12/09 12:12

Más de Siry

Chat